El saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por el día del padre

A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita compartió una serie de fotografías de Benjamín Vicuña junto a los cuatro hijos que tuvieron.
lunes 20 de junio de 2022
CK6W3RTXARG4FJKMNJKGVVWNMI
CK6W3RTXARG4FJKMNJKGVVWNMI

Este domingo llegó un tinte distinto, ya que se trata del “Día del padre”. Como era de esperarse, todos los famosos compartieron videos o fotos junto a sus progenitores. Sin embargo, una celebridad en particular llamó la atención de todos sus followers: se trata de Pampita, quien utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que saluda a su ex pareja Benjamín Vicuña.

Recordemos que la modelo y el actor estuvieron juntos durante mucho tiempo y formaron una gran familia. Cabe destacar que, en su relación tuvieron 4 hijos. Sin embargo, todo terminó mal cuando se separaron luego del gran escándalo que involucró a la China Suárez y una sorpresiva infidelidad.

Si bien en un comienzo, ninguno de los dos tenía contacto alguno y solo compartían la tenencia de los chicos, años más tarde la relación fue mejorando. Ahora, cada uno se encuentra viviendo un presente totalmente distinto. Por su parte, Pampita formó una nueva familia con el empresario Roberto García Moritan y tuvo a su pequeña Ana, mientras que el chileno luego de separarse de la ex Casi Ángeles, formalizó con Eli Sulichin.

 
De esta forma, en este día tan especial, la famosa modelo publicó una serie de fotos para saludar a Benjamín. En las mismas se lo puede ver con Blanquita, Beltrán, Benicio y Bautista: “Feliz Día del padre”, acompañó a las imágenes. Es así como, podemos ver que la relación entre ambos se encuentra mejor que nunca y ambos disfrutan de sus hijos.

67S2EXETOVCRJK3NXOPHE3O3OI 

Playa junto a su hija: las vacaciones de Pampita en Miami

El saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por el día del padre con una foto de Blanquita.
Asimismo y como nombramos anteriormente, el actor se encuentra nuevamente en pareja. En un comienzo, se habló de un romance fugaz pero con el tiempo, demostraron que los sentimientos eran mucho más fuertes y desde entonces, no se separaron más.

Hace tan solo unas semanas atrás, la pareja realizó un viaje y a su vuelta festejaron el cumpleaños de Beltrán Vicuña. En el evento estuvo presente toda la familia, incluso Pampita. Sin embargo, una particular foto llamó la atención: Eli Sulichin aparece sosteniendo a “upa” a Magnolia, la hija que el galán tuvo con la China Suárez.

Algunos resaltaron que la actriz podría enojarse, mientras que otros celebraron que la relación con los pequeños sea cada vez más cercana.

Fuente: Radio Mitre