Tiros y heridos en Francisco de Aguirre y Ejército del Norte

Dos personas sufrieron heridas de arma de fuego en la madrugada de este lunes. La policía trabaja en el lugar para establecer las causas del violento ataque.
lunes 20 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.12.47 AM
WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.12.47 AM

Un hombre y una mujer resultaron heridos en un ataque a tiros registrado en avenida Francisco de Aguirre al 2.100, en la capital, durante la madrugada.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Nicolás Díaz, de 39 años, y Beatriz Mansilla, de 25 años, quienes se encontraban en situación de calle. Ambos pernoctaban en inmediaciones de un predio, cuando fueron sorprendidos por una motocicleta de la cual les efectuaron disparos.

MPF

Según fuentes policiales, el hombre recibió al menos tres impactos en el tórax. Se encuentra en estado crítico y fue operado de urgencia en el Centro de Salud. Mientras que la joven, presenta una herida en una pierna.

Rescatan a 16 mujeres víctimas de trata en Corrientes

Intervención del caso

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Pedro León Gallo. El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, supervisó las tareas investigativas.

Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal y a la División Homicidios de la Policía.

Las fuentes investigativas señalaron que se están realizando diferentes averiguaciones para lograr el esclarecimiento del suceso y la individualización del autor o autores del mismo.