Nati Jota quiso defender a Emily Lucius y la escracharon

Con detalles de su adolescencia: La periodista se solidarizó con la influencer después de los ataques que recibió por su participación en un reality
domingo 19 de junio de 2022
UJZ7YORGGNFVLMQBVQHIHMHQE4
UJZ7YORGGNFVLMQBVQHIHMHQE4

La imagen de Emily Lucius cayó en picada después de su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece). Tal es así que, tras una campaña para que ninguna marca la apoye, la influencer no deja de perder canjes.

En medio de la polémica, Nati Jota salió a respaldarla. “A Emily la conozco y sé que es una gran persona”, dijo en diálogo con Intrusos (América). Entonces, deslizó que el problema estaría en la edición del ciclo y explicó: “Lo que se muestra es un cuento de un programa de TV, no le hace justicia a ella”.

Tras su defensa, Jota quedó en el ojo de la tormenta. Es que Nai Awada, embanderada en contra del bullying, y una de las que más se manifestó en contra de los destratos a Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos, apuntó contra ella.

“Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio. ¿En serio? #noalbullying. No nos callemos más por miedo. Nati Jota no te perdoné nunca, ni quiero”, expresó en su perfil de Twitter arrobándola.

Y6C2THJZ45FVNI6P7PI47FFICY

En otro tuit, le advirtió a la periodista que “todo vuelve en la vida”. “Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos hoy”, reclamó la hija de Alejandro Awada.

LEQXKTKCBFFNXMDHA2OAMT27Q4

Por último, escrachó a uno de los jóvenes que más la molestó. “Este es el pibe que mas bullying me hizo. Mejor amigo de Nati J. Gracias al genio de mi papá, que llamó a su papás, frenó después de meses de volverme loca. Al día de hoy son todos amigos. Jamás me pidieron ni perdón”, señaló.

Hasta el momento, Nati Jota no se hizo eco de las acusaciones en su contra.

Belu Lucius volvió a salir en defensa de Emily y contó cómo le afectó la “cancelación” de las redes
Días atrás, Belu Lucius repudió la cancelación y aseguró que su familia “no avala la violencia”. Ahora habló con las cámaras de Intrusos (América) y no solo volvió a defender a su hermana sino que además dejó entrever que el problema estuvo en la edición del programa. “No hizo bullying”, sostuvo.

El movilero quiso saber acerca de las versiones de que Emily habría perdido algunos contratos con marcas debido a la imagen que dejó en el reality. “Es que no sé qué imagen”, retrucó la influencer y destacó que lo que se vio en El Hotel de los famosos fue “una película”.

“Vos viste la misma película que vi yo. Ella no vio la misma película, ¿entendés?”, argumentó. “¿Vos decís que adentro es completamente distinto a cómo se ve de afuera?”, insistió el periodista. Sin querer entrar en detalles, ella se limitó a decir que es cuestión de tiempo para que todo decante.

Defederico rompió el silencio: lloró al hablar de sus hijas

Fuente: TN