LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Medina Ruiz pidió un "festejo cuidado" por el Día del Padre

El ministro de Salud Pública visitó nodos de vacunación que abrieron para continuar con la inoculación Covid-19. Su pedido para este domingo

Actualidad 19 de junio de 2022 LPTV LPTV
Medina Ruiz anunció que desde este lunes se vacunará con el segundo refuerzo contra el Covid-19.
Archivo

Como parte de la campaña de inoculación llevada a cabo por el responsable de la Cartera Sanitaria, Luis Medina Ruiz, este sábado en la capital e interior de la provincia estuvieron disponibles para la población.

Evitar grandes contagios

Al respecto de este domingo en la provincia aseguró: “Es una jornada especial este Día del Padre y queremos pedirle a la población que sea un día de festejo cuidado, ya que seguramente muchas familias visitarán a sus papás que pueden estar en una situación de cuidado o aislados en su casa y les pedimos que, al ir a saludarlos evitemos contagiarlos. Para esto solicitamos a la población que establezcan los cuidados cuando vayan a reunirse, y lo hagan teniendo en cuenta el lavado de manos, el uso de barbijo y en lo posible realizar las reuniones al aire libre para evitar los contagios”, enfatizó.

El Presidente volvió a poner la mirada en la cerealera santafesina.Alberto reflotó la idea de que Vicentin sea empresa estatal

Al mismo tiempo que expresó: “Por otro lado quiero saludar a nuestro personal de salud por el Día del Padre y también a los papás de nuestro personal de salud, ya que es un día de festejo muy merecido”, finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email