Medina Ruiz pidió un "festejo cuidado" por el Día del Padre

El ministro de Salud Pública visitó nodos de vacunación que abrieron para continuar con la inoculación Covid-19. Su pedido para este domingo
domingo 19 de junio de 2022
Medina Ruiz anunció que desde este lunes se vacunará con el segundo refuerzo contra el Covid-19.
Medina Ruiz anunció que desde este lunes se vacunará con el segundo refuerzo contra el Covid-19.

Como parte de la campaña de inoculación llevada a cabo por el responsable de la Cartera Sanitaria, Luis Medina Ruiz, este sábado en la capital e interior de la provincia estuvieron disponibles para la población.

Evitar grandes contagios

Al respecto de este domingo en la provincia aseguró: “Es una jornada especial este Día del Padre y queremos pedirle a la población que sea un día de festejo cuidado, ya que seguramente muchas familias visitarán a sus papás que pueden estar en una situación de cuidado o aislados en su casa y les pedimos que, al ir a saludarlos evitemos contagiarlos. Para esto solicitamos a la población que establezcan los cuidados cuando vayan a reunirse, y lo hagan teniendo en cuenta el lavado de manos, el uso de barbijo y en lo posible realizar las reuniones al aire libre para evitar los contagios”, enfatizó.

Alberto Fernández volvió a hablar de Vicentin y reflotó la idea de una empresa estatal

Al mismo tiempo que expresó: “Por otro lado quiero saludar a nuestro personal de salud por el Día del Padre y también a los papás de nuestro personal de salud, ya que es un día de festejo muy merecido”, finalizó.