La Fundación Conectar organiza un curso de autoconocimiento

Se desarrolla en cuatro encuentros que buscan aportar herramientas para transformar la realidad de manera consciente
sábado 18 de junio de 2022

Organizado por la Fundación Conectar de educación integral se dicta un curso con la temática “Camino a tu re-evolución interior”. El primero encuentro se realizó hoy y los otros tres se dictarán los próximos sábados de junio y de julio. Están a cargo de Myriam Barrionuevo y de Gina Crystal Fernández

Los talleres buscan brindar las claves para el autoconocimiento y para descubrir herramientas para la superación y la transformación de la realidad, de manera consciente. Están dirigidos a profesionales, estudiantes y público en general.

La temática del segundo encuentro es Descubriendo el personaje y la trama. ¿qué hago con eso que soy. Se desarrollará el sábado 25 de junio, de 17 a 19:30. en la sede de la Fundación, en Santa Fe 991.

El tercer encuentro abordará la temática Vivir desde la conciencia plena y tendrá lugar el sábado 2 de julio y el cuatro encuentro tratará sobre Personalidad. conciencia humana y conciencia superior y se realizará el sábado 9 de julio. Serán de 17 a 19.30 en la sede de la Fundación.

Por informes comunicarse a: 381-5571576. Página web: www.fundaciónconectar.com

Redes sociales en Instagram: @conectar_con_el_ser_  Y en Facebook: Fundación conectar

Convocan para becas de investigación en salud