Insípido empate de San Martín frente a Chacarita

El "Santo" tenía la misión de acortar distancias con Belgrano de Córdoba, que juega mañana. No pudo el equipo de De Muner, aunque, de a ratos, intentó.
sábado 18 de junio de 2022
FVf0yQQVEAIXOEM?format=jpg&name=small
FVf0yQQVEAIXOEM?format=jpg&name=small

En la cancha del Funebrero se vivió un partido sin luces por parte de San Martín de Tucumán y de su rival Chacarita. Un encuentro que evidenció poco fútbol y no trasmitió nada creativo en la cancha. 

A pesar de que El Ciruja sumó un punto y pudo acortar distancia con Belgrano de Córdoba en la Primera B Nacional, en los papeles el empate planteó una escasa proyección por parte del equipo tucumano dirigido por Pablo De Muner que necesitaba un triunfo, ya que su rival llevaba cinco partidos sin ganar. 

Al comienzo, el encuentro comenzó mano a mano, con un partido parejo. Fornica buscó hacer un gol de tiro libre pero Darío Sand lo impidió notablemente. Tras esa falta, el equipo de Buenos Aires comenzó a mostrar mayor destreza y tras treinta minutos Piñeyro hizo un remate que fue desviado por el arquero de San Martín. 

El Santo retomó el juego con un remate de Nicolás Sansotre, que terminó lejos. Luego Juan Imbert metió un cabezazo que pudo eludir Losas. 

Hasta el resto del primer tiempo, el equipo tucumano fue protagonista. Imbert volvió a intentar con un disparo de media vuelta que no logró enganchar Miritello. 

En el segundo tiempo, Chacarita fue superior.