Joe Biden se golpeó la cabeza andando en bicicleta

El presidente estadounidense sufrió un accidente cuando intentó bajarse de la bicicleta y cayó al piso. Se levantó rápidamente y dijo: “Estoy bien”.
sábado 18 de junio de 2022
UDKIXRJQEBNPREISNGZ7TBVNG4
UDKIXRJQEBNPREISNGZ7TBVNG4

El presidente estadounidense, Joe Biden, se cayó al tratar de bajarse de su bicicleta. El accidente sucedió en Delaware, donde descansa el fin de semana, pero se levantó rápidamente y dijo: “Estoy bien”.

Tal como se ve en el video, el mandatario se cayó durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano.

En el momento del accidente, Joe Biden se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban pero sacó mal su pie y cayó de costado. “Estoy bien”, aseguró el presidente, quien se incorporó rápidamente, según un video del incidente.

U47MDIXU7TODLS7CUZVDF5BVOI

Joe Biden saludó “al aire” y pasó un momento incómodo tras un discurso

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un insólito momento cuando, al terminar un discurso en una universidad, se dio vuelta y extendió la mano como para saludar a una persona, aunque estaba totalmente solo en el escenario. Luego, pareció caminar desorientado por el salón.

EEUU autorizó vacunas Pfizer y Moderna para bebés

La escena ocurrió en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, donde Biden habló sobre “los esfuerzos para reducir los costos, reconstruir las cadenas de suministro y sentar las bases para la renovación económica” y promover los productos “Made in America”.

Este hecho, que causó miles de bromas y críticas, sucedió el pasado 15 de abril.