A dónde viajar con la nueva low cost que vuela en Argentina

Actualidad 18 de junio de 2022 Por LPTV
Se trata de Viva Air, que unirá Medellín y Bogotá con Bs. As. Para comenzar, volará 4 veces por semana. Esperan transportar 130.000 pasajeros en el primer año.
ARCHI_926958
Viva Air unirá Medellín y Bogotá con Bs. As.

La compañía aérea colombiana low cost Viva Air desembarcó en nuestro país y concretó este jueves sus dos primeros vuelos a la Argentina, inaugurando con uno de ellos una nueva ruta entre Medellín y Buenos Aires, y reforzando con el otro la conectividad entre la capital Bogotá y la Ciudad.

"La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires - Medellín de forma directa y con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos", señaló Félix Antelo, el CEO de la empresa en la presentación.

De esta forma, los turistas argentinos tienen la posibilidad de viajar hacia Miami en escalas muy cortas desde Medellín, y también aprovechar la red de destinos internacionales en el centro y norte del continente. 

ARCHI_926960

Durante el primer año, la low cost espera transportar 130 mil pasajeros

Por el momento operarán 4 frecuencias semanales: lunes, jueves, viernes y domingos. Además, desde Viva Air aseguraron que en los próximos meses agregarán un quinto vuelo. Para mediados del 2023, esperan tener un vuelo diario.  

3KLM Air France retoma el ritmo pre pandemia en Argentina

Con estas nuevas rutas y la que inaugurará la semana próxima con San Pablo, Brasil, Viva Air alcanza en su red de conexiones 45 rutas domésticas en Colombia y Perú, y 13 internacionales a Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Argentina y Brasil.

Según se destacó, la low cost colombiana cuenta con "la segunda flota más moderna de América Latina y la cuarta del mundo, con 23 aviones Airbus 320 Neo, con un promedio de un año de antigüedad".

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar