Continúan las inscripciones para la “Maratón Independencia”

Deportes 18 de junio de 2022 Por LPTV
En Julio se realizará el tradicional evento deportivo. Será la 17° edición. Reglamento, circuitos y las distintas distancias a tener en cuenta.
preparaci%C3%B3n-de-una-marat%C3%B3n
“Maratón Independencia”

Continúan las inscripciones para participar de la tradicional “Maratón Independencia” de 42 kilómetros y de su prueba complementaria de 10 kilómetros, que se correrán el domingo 24 de julio. Los atletas interesados pueden inscribirse a través de la página web www.ecoatletas.com, hasta el 20 de julio o hasta completar los cupos. 

Se trata de la edición número 17 de este gran evento atlético, que es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  

Los primeros maratonistas en correr los 42 km y llegar a la meta, en las categorías “Masculino” y “Femenino”, serán premiados con $ 50.000 en efectivo. Los segundos puestos recibirán $ 20.000 y a quienes terminen en tercer lugar se les entregará $ 15.000.  

19505

Sorteos

También se realizarán 10 sorteos de $ 15.000 entre los participantes de los 42 Km que hayan completado todo el recorrido.  

El 24 de julio también se correrá la instancia de integración de 3 km de la “Maratón Independencia”, pensada para que participen las familias. Para esta categoría, los vecinos podrán inscribirse ese mismo día en el lugar de la largada, que será el Monumento del Bicentenario, en la zona de avenida Mate de Luna y Asunción.  

Además, el sábado 23 de julio se realizará en el parque Avellaneda la “Expo Maratón”, durante la cual se entregarán los kits deportivos y las acreditaciones a los competidores de la prueba principal de 42 Km y de la prueba complementaria de 10 Km.    

00000La “Maratón Independencia” entregará $320.000 en premios

En el sitio web www.ecoatletas.com se pueden conocer más detalles sobre el reglamento, los circuitos y horarios de largada de las distintas distancias.  

Para realizar consultas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar