Maratea propuso cambiar estatuas de próceres por artistas

En sus redes, destacó las presentaciones de los músicos argentinos Duki y Bizarrap en festivales internacionales y propone cambiarlas con las de los próceres.
sábado 18 de junio de 2022
f960x540-55598_129673_96
f960x540-55598_129673_96

Santi Maratea volvió a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por ninguna causa solidaria. El influencer propuso reemplazar los monumentos a José de San Martín y Manuel Belgrano por los de músicos del momento.

Maratea disfruta del verano europeo: asiste a diversos espectáculos en España y realizó un viaje a Portugal para acompañar a la selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, a la que ayudó en su última colecta.

Desde allí se muestra, sorprendido y orgulloso del furor que generan las presentaciones de músicos argentinos en diversos festivales internacionales, entre ellos Duki y Bizarrap.

“El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos”, expresó.

Además, escribió: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Santi Maratea habló sobre su vida sentimental y confesó que está enamorado

Cande Ruggeri planea una venganza para su papá



Santi Maratea suele ser muy activo en sus redes sociales, donde habla de su día a día y promueve colectas para ayudar en distintas causas solidarias. Aunque evita hablar sobre su vida personal, a mediados de mayo hizo una excepción: compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas y recibió todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos.

Para empezar, el instagramer eligió una pregunta en broma. “De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”, decía el mensaje que leyó Santi. “Mirá, ella te quiere mucho. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”, comentó el joven siguiéndole el chiste.

Otra persona quiso saber cómo estaba su vida amorosa y disparó: “¿Estás enamorado?”. “¿Qué quieren? ¿Que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, contestó el instagramer.

Los traumas de Santi fueron otros de los temas sobre los que indagaron sus fanáticos. Al respecto, opinó que muchas veces quisiera cambiar su manera de pensar: “Me gustaría ser alguien más básico, con la cabeza menos pilla. Más básico... pero bueno”.

Fuente: TN