Rosario Central, confirmó la llegada de Carlos Tevez

Ricardo Carloni, presidente del club rosarino reveló que la Comisión Directiva aprobó la propuesta de Carlitos para ser el nuevo entrenador.
viernes 17 de junio de 2022
carlos-tevez-sera-homenajeado-este___NT5W1Sfqb_720x0__1
carlos-tevez-sera-homenajeado-este___NT5W1Sfqb_720x0__1

Durante las últimas horas surgió la gran bomba del mercado de pases de la Argentina: a poco tiempo de anunciar oficialmente su retiro, Carlos Tevez está a una firma de convertirse en director técnico de Rosario Central y arrancar su carrera como entrenador en uno de los equipos más importantes del fútbol argentino. Así lo confirmó en rueda de prensa Ricardo Carloni, presidente del Canalla.

"La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación. Estamos avanzando, hay que traducir todo en lo contractual. Este fin de semana lo vamos a estar hablando. La propuesta general e integral la aprobó la comisión directiva. Es interesante, abarca inferiores, reserva y la parte social también", expresó el máximo mandatario de la entidad rosarina ante los medios. "La idea es que, si todo avanza bien, poder tenerlo el martes en la primera práctica. Él tiene la llama que tiene todo ganador. Después hablamos de los proyectos, el que venimos desarrollando nosotros y el que tiene el cuerpo técnico", agregó.

En las redes

Así se juega la fecha 4 de la Liga Profesional