Cande Ruggeri se enojó con su papá porque contó su embarazo

Espectáculos 17 de junio de 2022 Por LPTV
La modelo usó sus redes sociales para comentar “la metida de pata” de Oscar Ruggeri, quien confirmó en vivo que iba a ser abuelo. "Lo voy a matar", expresó
cande-oscar-ruggeri
Cande y su padre

A Cande Ruggeri no le gustó nada que su papá revelara que estaba embarazada en un programa de televisión. “Lo voy a matar”, escribió en Twitter luego de que Ángel de Brito compartiera la noticia sobre “la metida de pata” de Oscar Ruggieri al aire de ESPN.

Si bien no había dicho nada sobre su futura maternidad, hace cuatro semanas, la bailarina había compartido una foto junto a su novio Nicolás Maccari en donde le avisaba a sus seguidores: “Se vienen cosas lindas”. El mensaje fue acompañado por el emoji de un corazón blanco junto al de una casa.

La relación de Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari dieron a conocer su relación a fines de 2018 a través de las redes sociales. A los ocho meses de haber blanqueado el romance, en agosto de 2019, decidieron irse a vivir juntos.

Durante una entrevista en Pampita Online (Net TV), Cande contó cómo fue que optaron por la convivencia. “Se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije ‘estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está’”, expresó.

Según comentó la influencer en diálogo con La Nación, conoció al empresario - que es dueño de la empresa Libro de Pases, una red social de fútbol global- gracias a Jose Sarkany. Aunque en ese momento estaba negada al amor, cuando vio la foto de su actual pareja le dijo a su amigo que le pasara su número de teléfono.

“Tardó varios meses en mandarme un mensaje, hasta que me invitó a salir y me gustó. Lo vi muy tranquilo, me preguntaba un montón acerca de mí… Conectamos miradas muy lindas. Después, se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más”, relató la modelo.

I5N5VEFM5BHYXFH426PW4OO2CAFinde XL con estrenos en salas y plataformas, cuáles son

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar