A raíz de incidentes, el municipio clausuró Jazmín de Luna

Policiales 17 de junio de 2022 Por LPTV
Los enfrentamientos, entre grupos de asistentes, a la salida del local bailable fueron captados por las cámaras del nuevo Centro de Monitoreo.
1200x674_asasas-948395-143455
A raíz de incidentes, el municipio clausuró Jazmín de Luna

El nuevo Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha comenzado a dar frutos. Las cámaras han captado serios incidentes a la salida del local bailable conocido como Jazmín de Luna, ubicado en la semipeatonal Mendoza al 700.

A la salida del local bailable se produjeron los incidentes entre grupos de hombres y mujeres que protagonizaron el altercado antes del amanecer. Los efectivos de la Policía provincial llegaron al lugar para intervenir en el conflicto, según ha publicado el diario La Gaceta.

En cuestión de minutos, el incidente creció y varios de los asistentes bajaron a la calle, lo que impedía el paso de los automovilistas que buscaban avanzar por calle Mendoza hacia Salta.

Reacción inmediata

Los operadores del centro de monitoreo alertaron sobre esta situación y se actuó de inmediato. Por esa razón, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la capital, Rodolfo Ocaranza, anunció que se procederá a la clausura preventiva del local bailable.

"Por estos incidentes de la madrugada y por otros, de ese estilo, que se repiten a la salida de ese local se resolvió que esta noche se va a clausurar el local -afirmó Ocaranza-. También tenemos denuncias de los vecinos de la zona porque estos problemas se repiten todos los fines de semana", agregó.

6OXMZVUJFNAXRMU5QSIUOCSKYIEscándalo en Salta: la policía bajó del escenario al Chaqueño



Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar