Un policía fue condenado por violencia de género

Policiales 17 de junio de 2022 Por LPTV
En 2020, el uniformado fue condenado a una pena similar por agresiones a su ex y se comprobó que incumplió las medidas dispuestas en esa oportunidad
1200x797_tribunales-penales-foto-ministerio-pblico-fiscal-946868-155420
Archivo

Un policía fue condenado a tres años de prisión efectiva, en un caso de violencia de género revocándose la pena condicional anteriormente fijada, en un juicio abreviado, por otro hecho similar contra su pareja.

19649Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán

Durante la audiencia de ayer se informó que, en 2020, el uniformado había sido condenado a la pena de tres años de prisión condicional y al cumplimiento de una serie de reglas de conducta, en una causa por violencia de género.

Foto - Ministerio Público Fiscal
Foto - Ministerio Público Fiscal

Semanas atrás, la víctima efectuó una denuncia por las agresiones sufridas por parte del acusado, mientras se encontraba en un local bailable de Los Ralos.

f608x342-100655_130378_0Así serán los horarios del comercio este viernes en Tucumán

Fue condenado a tres años de prisión efectiva

"Violó una restricción de acercamiento contra una víctima de violencia de género y la lesionó", resumió el auxiliar de fiscal, Gonzalo García, quien solicitó la revocación de la condicionalidad de la pena en atención que el condenado incumplió las reglas de conductas impuestas en un juicio penal abreviado de fecha 25 septiembre de 2020.

Ante esta situación, el juez interviniente hizo lugar al pedido de la Fiscalía.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar