Un camión volcó, cortó el tránsito y destrozó la mercadería

Ocurrió este viernes a la madrugada en una ruta de la provincia de Santa Fe. El rodado transportaba lácteos. Aún se desconocen las causas del accidente.
viernes 17 de junio de 2022
56CBZNRGPBGELNWRYKFM7QV5TI
56CBZNRGPBGELNWRYKFM7QV5TI

Un impresionante vuelco se registró este viernes por la madrugada en la localidad de San Jerónimo del Sauce, en la provincia de Santa Fe.

El protagonista del siniestro fue un camión que despistó y quedó dado vuelta a la altura del kilómetro 41.

El hecho generó un corte total de la autovía a la espera de que se realicen los peritajes y se remueva al vehículo.

Las primeras imágenes que trascendieron luego de lo ocurrido dan cuenta de cómo la cabina del camión quedó parcialmente dada vuelta sobre el asfalto.

En tanto que el acoplado se volteó por completo y provocó la destrucción de la mercadería.

No quiso pagar exceso de equipaje y se puso lo que llevaba

Vuelco de un camión: las causas del siniestro

Si bien las circunstancias del accidente no fueron informadas todavía, el sitio Aire de Santa Fe indicó que sucedió producto un despiste del vehículo, cuyo conductor es un hombre oriundo de la provincia de Corrientes.

El camión siniestrado transportaba lácteos y su conductor no sufrió heridas de gravedad a pesar de la magnitud del siniestro.

 A raíz del hecho, la Policía cortó la circulación de la ruta con sentido a Santa Fe para que las autoridades viales puedan llevar adelante los peritajes de rigor.

Asimismo, en las primeras horas de la mañana se esperaba la llegada de la grúa que retirará al camión del lugar, donde posteriormente se realizarán las tareas de limpieza correspondientes.

Fingió tener contracciones para robar la casa de un jubilado

FUENTE: La Nación