No quiso pagar exceso de equipaje y se puso lo que llevaba

Actualidad 17 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
Ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza. El hombre se pasaba del peso permitido para volar en una low cost, hasta colocó las medias en los bolsillos.
KQYOLPAD7VEVLAB2G7MA2VF7JM
El insólito momento quedó grabado por un reconocido bloguero

Un pasajero no quería pagar por el exceso de equipaje, motivo por el cual comenzó a sacar la ropa de la valija y se la llevó puesta. El insólito episodio, que sucedió en el Aeropuerto de Ezeiza, quedó registrado en un video.

El bloguero Santiago Torre Walsh, más conocido como Sir Chandler, fue quien compartió en Twitter las imágenes en las que se ve al hombre colocándose un pantalón sobre otro para ahorrar dinero.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, escribió el influencer de 46 años. Además, en los comentarios al tuit le respondió a un internauta que “hasta se guardó pares de medias en los bolsillos”.

En su página web, Walsh explicó que el muchacho tenía una valija de 12 kilos y se pasaba del peso permitido para volar en una low cost.

TASBI4H55VCWBGUAGJZ3OGT64EFingió tener contracciones para robar la casa de un jubilado

El momento fue comparado con una escena de Friends


Luego, a través de su canal en YouTube, donde tiene 234 mil seguidores, el bloguero compartió una versión más extendida sobre lo sucedido y hasta hizo una comparación con una icónica escena de la serie Friends.

“Cuántas veces vimos fotos de personas con más ropa que la ‘normal’ por subir a un avión… y así evitar un recargo por peso extra o por lo que sea”, escribió Sir Chandler en su blog, y agregó: “Bueno, eso es lo que pasó en Ezeiza a un hombre en uno de los dos vuelos de Viva Air. Y quedó grabado acá en este video”.

R47F3VSOSFECXEW3FNGS7O4XDM

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar