Fingió tener contracciones para robar la casa de un jubilado

La joven embarazada, que iba acompañada de su pareja y un nene, pidió ir al baño. Una vez adentro del domicilio, el hombre se robó dos celulares.
viernes 17 de junio de 2022
TASBI4H55VCWBGUAGJZ3OGT64E
TASBI4H55VCWBGUAGJZ3OGT64E

Una mujer embarazada, en compañía de su pareja y su hijo pequeño, fingió tener contracciones en la calle para poder entrar a la casa de un jubilado de 74 años. Una vez dentro de la vivienda, el hombre que la acompañaba se robó dos celulares. El increíble episodio sucedió en la localidad de Cutral Co, en Neuquén.

El martes, alrededor de las 13, la víctima del asalto estaba en su domicilio de la calle Salta al 200 junto a sus dos sobrinos y sus hijos, de acuerdo con lo que informó el comisario Martín Villegas.

En un momento, una mujer que estaba acompañada por su pareja y un nene, golpeó la puerta y le preguntó si podía pasar al baño, ya que estaba con contracciones producto del embarazo.

Q22GGWNZVJCYNCZZSZ3E7XGP6M

El dueño de la propiedad no dudó en dejarla pasar y la mujer ingresó junto al menor hasta el baño de la casa, mientras que la pareja quedó en la puerta de ingreso. Fue en ese entonces cuando aprovechó que nadie lo observaba y se robó dos celulares, según explicó la policía.

El jubilado se dio cuenta de que no estaban los teléfonos varios minutos más tarde, cuando los delincuentes ya se habían retirado del domicilio, por lo que no logró ver hacia dónde fueron.

Como consecuencia de esto, el denunciante no pudo aportar muchos detalles para lograr identificarlos. De todos modos, aunque con pocos indicios, la policía se encuentra investigando el hecho en busca de los delincuen.

Fuente: TN

Denunció que su hija de 15 años se fue con un hombre