Es youtuber, tiene 15 años y colecciona autos de lujo

Donald Dougher es un influencer estadounidense que acumuló de 10 millones de dólares en autos gracias a sus videos. Todavía no puede manejar.
jueves 16 de junio de 2022
ZPX3DGZ2GBAZTG2IEPKPSAP4WQ
ZPX3DGZ2GBAZTG2IEPKPSAP4WQ

¿Cuál fue tu primer auto? ¿Cuántos años tenías cuando finalmente después de mucho esfuerzo y trabajo pudiste comprarlo? Seguramente no puedas decir que haya sido uno de las carísimas naves que este youtuber de solamente quince años pudo conseguir gracias a sus videos.

Donald Dougher es un chico de 15 años que vive en los Estados Unidos y maneja un canal de Youtube que actualmente ronda los 600.000 suscriptores. No tiene un tema determinado, sino que su contenido varía entre varios temas, como ropa, bromas, y también los autos que compra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DONLAD (@donlad)

La impresionante colección de autos de Donald Dougher

Tiene Ferrari, McLaren, Bugatti, entre otras marcas de altísima gama.

2SVY3KTR25ETFNEKRBHYDJEVME

Lo más increíble de la fantástica colección de autos del adolescente es que todavía no cumple la edad legal para manejarlos, así que por el próximo par de años esos motores tendrán que esperar para salir a la calle conducidos por su dueño. Estos son solo algunos de los autos que posee Dougher.

Ya de por sí, el Bugatti Chiron es un auto extremadamente raro. El modelo que posee el muchacho estadounidense tiene la particularidad de ser una edición especial de este modelo, en conmemoración de los 110 años de la marca Bugatti. Justamente, solo se fabricaron 110 vehículos.

El Chiron 110 Ans cuesta alrededor de 3.3 millones de libras y puede superar los 400 kilómetros por hora de velocidad punta.

Aunque esta nave de la marca italiana sea un híbrido, bajo ningún concepto la intención es lograr ahorrar combustible o reducir el impacto ambiental del vehículo. Claramente utiliza su motor eléctrico para ir incluso más rápido. Está valuado en 1 millón de libras.

El “influencer del sueño”: gana miles de dólares por no dormir

Pagani también es una marca italiana pero es incluso más exclusiva que Ferrari. El Pagani Huayra ya es un auto extremadamente escaso y raro, y la versión descapotable Roadster lo es aún más. La pintura violeta y las ruedas doradas lo hacen casi único en su especie.

Tiene un valor de 2.3 millones de libras y su motor V12 puede alcanzar 340 kilómetros por hora.

Estos son solo algunos de los numerosos vehículos que tiene el niño Dougher, y probablemente su colección siga aumentando con el paso del tiempo.

Sin duda alguna las redes sociales han demostrado ser capaces de abrir puertas nunca antes vistas a personas que en otro contexto no podrían conseguir lo que tienen.