Camila Homs inició una demanda millonaria contra De Paul

Se acabó la paz: Diego Suárez Mazzea detalló los pedidos que la modelo le hizo a su expareja, quien ahora se encuentra en una relación con Tini Stoessel
jueves 16 de junio de 2022

Si bien en las últimas horas Camila Homs había asegurado que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel, la buena onda parece haber llegado a su final. Es que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja.

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, el nuevo abogado de Camila Homs. Según explicó el vocero, se trata de una demanda por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos.

“(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea.

Sobre el cambio de abogados que hizo Camila Homs, quien antes era representada por Ana Rosenfeld, explicó que se debió a un “malestar” de la modelo.

El comentario de Camila Homs a favor de Tini Stoessel

Para Camila Homs no fue fácil la separación. Tras 12 años en pareja, Rodrigo De Paul le planteó que se había desenamorado y al poco tiempo apareció en su vida Tini Stoessel, que se dio la oportunidad de conocerlo.

El tiempo pasó y la modelo va aceptando que el padre de sus dos hijos está feliz al lado de la cantante. Así quedó demostrado en una nota que le hicieron en Socios del espectáculo (eltrece). Aunque no quiso opinar de Martina como persona, sí se animó a evaluarla como cantante.

“Me gustan su música, es re pegadiza, tiene muy buenos temas. Sí, se baila obvio”, lanzó con una sonrisa. Acto seguido, aclaró que entre ella y De Paul está todo bien. “Tenemos un diálogo directo, cordial, por el bien de nuestros hijos”, cerró.

De Paul fue a un concierto de Tini y ella le dedicó un tema

Antes de regresar a España, Rodrigo De Paul quiso estar presente en un show de su novia, Tini Stoessel. La acompañó a Mendoza y disfrutó del recital a pocos metros del escenario. Se lo vio sentado adelante de las vallas y, aunque no se sabía todas las canciones, quedó petrificado con la performance de la cantante.

La pareja cruzó miradas y sonrisas durante toda la noche. Afortunadamente, el jugador no tuvo que verla junto a Manuel Turizo, con quien había protagonizado un momento hot en el Hipódromo de Palermo cuando entonaron “Maldita foto”.

42TQ3NRQMNGUPLMKBSD4ZMAKRQ

Los fanáticos de Tini ya se encariñaron con él y hasta le pidieron selfies cuando se lo cruzaron. También están pendientes de las excursiones que hagan, ya que la idea de los tortolitos es disfrutar al máximo porque no saben con exactitud cuando volverán a verse.

La separación de BTS generó la caída de la bolsa en Seúl

Fuente: TN