María Becerra estrenó una microbikini con emojis

La cantante está de gira por España y aprovechó para vacacionar. Se fotografió en el mar y sus fans enloquecieron con las imágenes compartidas.
jueves 16 de junio de 2022
I73TWLD7RFCDRBZLVYQQUG4VR4
I73TWLD7RFCDRBZLVYQQUG4VR4

Maria Becerra es noticia todos los días, pero no solo en el mundo de la música, donde se consagra cada vez más. La moda es un ambiente en el que la cantante parece moverse como pez en el agua, ya que siempre genera novedades con sus looks de ropa, beauty y uñas. Basta ver su último posteo: tres fotos donde se la ve en el agua, con una microbikini triángulo cavada, disfrutando del verano europeo.

Becerra está de gira por España y parece que decidió tomarse un tiempo de relax

Instalada en Europa donde está haciendo una gran gira, María Becerra sorprendió a sus fandom hace algunos minutos posteando una foto donde se la ve en el agua luciendo una microbikini. El modelo es blanco con estampas de emojis Smile en amarillo. El corpiño es triángulo y la bombacha cavada con tiras anudadas en los laterales. LLeva el pelo suelto, salvaje y mojado y la cara lavada. No hay texto sobre donde es el lugar, pero se sabe que ella está de gira por España y su último posteo fue en Madrid.

Como era de esperar, los fans enloquecieron con sus fotos y enseguida comenzaron a aparecer las caritas de enamorados, los emojis de fueguitos y los halagos para “la nena de Argentina“.

HQLV6SSZZFFHLHNFJAZIKS7OXM

“Diva“, “No podes estar más linda“, “Divina“ y “Te amo“ son solo algunos de los tantos comentarios que acompañan los casi 600.000 likes que cosechó en apenas una hora. Y siguen llegando.

La China Suárez y Rusherking afianzan su relación