Adrián Cormillot rechazó ser el padrino de su hermano Emilio

El nutricionista habló sobre el revuelo que generó en su familia la llegada del pequeño y reveló cómo se tomó la noticia del embarazo de Estefanía Pasquini
jueves 16 de junio de 2022
Adrián Cormillot es el hermano mayor de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini
Adrián Cormillot es el hermano mayor de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini

El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, fruto de la relación de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Desde aquel día, la llegada del bebé transformó la vida de ambas familias y, a su vez, se vieron envueltos en un sinfín de opiniones al respecto. Si bien muchos criticaron el hecho de que el doctor sea padre nuevamente a los 82 años, la pareja omitió todo lo negativo y en la actualidad es habitual que se muestren felices en las redes sociales. Quien también disfruta del cariño del pequeño es Adrián Cormillot, su hermano mayor. En una reciente entrevista, habló del vínculo que tienen y sorprendió a todos al revelar el motivo por el cual rechazó ser su padrino.

“Me ofrecieron ser su padrino, pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados”, comentó Adrián en diálogo con el programa radial Detrás de escena (AM 540) al dar detalles de la propuesta que le hicieron su papá y Pasquini.

Archivo

En ese sentido explicó que la llegada de Emilio generó una gran movilización familiar, en especial para él y para su hermana Reneé. Sin embargo, admitió que todos los temores los dejó de un lado una vez que nació el pequeño y lo conoció por primera vez.

“Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos, pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande”, explicó.

Dólar: Gobierno descarta endurecer el cepo cambiario

Misterio resuelto

Antes de cambiar de tema, Cormillot puso fin al misterio y reveló: “La madrina de Emilio será mi hija Emma, que tiene 12 años y es un tanto extraño porque es una niña y será madrina de su tío”.

Hace pocos días, un dicho de Adrián en la misma entrevista, generó revuelo en redes sociales. Luego de hablar de su hermanito, hizo hincapié en cómo es su relación con Estefania Pasquini y el peculiar apodo con el que la nombra. “Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo `mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor”, afirmó.

La separación de BTS generó la caída de la bolsa en Seúl

Por último, y más allá de los detalles sobre la vida de la familia, se refirió a cómo es el vínculo con Emilio y dejó en claro que es su debilidad: “Le quiero comprar de todo y ahora estoy antojado con comprarle un dron para que juegue. En realidad, va a ser más un regalo para mí que para él porque al ser tan chiquitito no lo va a poder usar. No va a entender nada y voy a jugar yo con el dron”.

Con ese escenario colmado de ternura, concluyó: “Me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé”.