Le regaló a su novio los pasajes al Mundial y fue viral

Una joven mostró en sus redes sociales el regalo especial que le hizo a su novio. Aixa, que está en pareja con Lucas, le compró pasajes para ir a Qatar 2022
jueves 16 de junio de 2022
XJVLQGDZRNFIJCKSUR44P2G6HQ
XJVLQGDZRNFIJCKSUR44P2G6HQ

Aixa tiene una filosofía de vida clara: disfrutar. A sus 26 años tiene las cosas bastante claras y las transmite con una alegría impetuosa. Ir a ver a Vélez y viajar son dos de sus grandes pasiones y las sustenta con su trabajo, con su emprendimiento y con su estudio. ¿Quién es Aixa? La chica del video viral en el que se ve a su novio en el momento en que recibe de regalo los pasajes al Mundial de Qatar que ella le compró para dejarlo sin palabras.

Fanática del “Fortín” por la pasión que le transmitió su padre, Walter, y de la Selección desde que con él vivió la inolvidable experiencia de estar en Rusia 2018, es una futbolera de alma y quiso que Lucas Paladini, su novio, pudiera vivenciar ese instancia única de estar en un Mundial.

Ella le propuso la aventura de estar en Qatar 2022 y él, por cuestiones económicas y de logística, dudaba de comprometerse con tanto gasto. Entonces ella no lo dudó: le regaló los pasajes y lo dejó casi sin palabras. De ese momento y de su historia, habló Aixa con TN.

Mirá el video