Beyoncé vuelve a la música y anuncia nuevo álbum

La cantante compartió detalles en las redes sociales de su próximo disco, luego de un tiempo sin sacar nuevo material. De qué se trata "Renaissance”
jueves 16 de junio de 2022
beyonce-grammy-2021
beyonce-grammy-2021

Beyoncé anunció la salida de un disco que llevará por título “Renaissance”. La cantante cambió la biografía de sus redes sociales con una fecha y un nombre. Esto alertó a los fanáticos que no ven la hora de escuchar las nuevas canciones.

Según la artista, el esperado álbum se podrá disfrutar el 29 de julio. Desde la página web de Beyoncé ya se puede reservar un pack especial que incluye una caja coleccionable con el CD de Renaissance y una remera relacionada con el disco.

KRL3JL743JDCFJSJ2J6BAT4VBY

También, los perfiles oficiales de Spotify, Apple Music y TIDAL publicaron la actualización junto al arte del disco. A mediados del año pasado contó que estaba preparando una nueva producción. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o el sonido adecuado. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

Beyoncé anunció que trabaja en un nuevo disco en un grupo de WhatsApp

En mayo de 2021, la exitosa cantante contó de forma muy extraña que estaba componiendo nuevos temas. No fue a través de sus redes sociales. Beyoncé eligió el grupo de Whatsapp que comparte con sus excompañeras de Destiny’s Child. “Estoy cocinando algo de música. Ese es el Chef Boyardee y el Chef Boy-Kelly”, bromeó la superestrella.

Michelle Williams fue la a encargada de compartir el audio con la noticia. Mientras hablaban sobre distintos temas salió a la luz la noticia. Solo queda esperar un tiempo para poder disfrutar del tema o de un disco.

Lemonade (2016) es su último trabajo solista hasta el momento. En este tiempo, la exintegrante de Destiny´s Child lanzó un disco conjunto con Jay-Z, Everything is love, como The Carters, y el álbum Black is king con su colaboración con la banda sonora de El Rey León.

A lo largo de su carrera, Beyoncé vendió 11 millones de discos y varios de sus temas llegaron a lo más alto de las listas como “Crazy in Love” y “Baby Boy”.

Beyoncé brilló en la entrega de los Oscar

SFHFYS646JABPHIBJHFKENQF3M

El domingo 27 de marzo se llevó adelante la ceremonia los Premios Oscar en el Dolby Theatre de California. Uno de los momentos más importantes de la ceremonia, fueron las presentaciones en vivo de distintos cantantes que estaban nominados en la categoría Mejor canción original.

Beyoncé apareció desde una cancha de tenis, luciendo un atuendo color verde limón y acompañada por bailarinas. La cantante interpretó “Be Alive”, la canción original de “King Richard” que cuenta la historia de las hermanas Serena y Venus Williams. La hija de la cantante y Jay Z, Blue Ivy participó de la presentación.

Ester Expósito enfrentó rumores de romance con un futbolista

Fuente: TN