Ester Expósito enfrentó rumores de romance con un futbolista

Espectáculos 16 de junio de 2022 Por LPTV
La versión de un affaire se instaló después de que la actriz española, que está en pareja con Nico Furtado, y Vinicius Junior coincidieran en Miami
GTLPGQDITNEBFKDDQAETNR2FAU
El rumor de que Ester Expósito tendría un affaire con Vinicius Junior comenzó por un comentario en Instagram

Algunos comentarios y muchos likes dejaron entrever que Vinicius Junior está interesado en Ester Expósito. A pesar de que ella está en pareja con Nico Furtado, los seguidores de ambos insisten en que la actriz española tiene un affaire con el jugador del Real Madrid. Un rumor que llegó a su fin en las últimas horas.

La respuesta de la protagonista de Elite llegó después de que varios medios informaran que se encontraba junto al delantero brasileño en Miami. Su reacción ante esta versión fue contundente: “Fake News”, publicó con letras grandes y rojas en sus historias de Instagram.

De esta manera, Expósito decidió frenar las especulaciones que comenzaron cuando el flamante campeón de la Champions League le comentó una foto con dos emoticones: un corazón y una carita de enamorado. Incluso, había trascendido de que ella le comentó “cosita bella” a él en un posteo, pero se trató de un montaje realizado por un usuario.

6MPH4CUHEBDVDPU67W3TKNAAME

Lo cierto es que la actriz de 22 años está en pareja con el uruguayo que brilló en El Marginal y todo indica que el noviazgo va viento en popa. Hace tres semanas, a través de una selfie donde se mostraron abrazados, dejaron en claro que están en un gran momento.

Nico Furtado y Ester Expósito vieron a La Renga 

Entre la multitud que agotó las entradas para ver a La Renga el sábado 30 de abril en el Estadio Único de La Plata estuvieron Nico Furtado y Ester Expósito. El actor aprovechó que su novia estaba en Argentina y la invitó a vivir un “banquete” de la banda oriunda de Mataderos. La experiencia fue completa: desde una previa con una jarra improvisada de fernet hasta meterse en un pogo.

A través de sus historias de Instagram, la pareja compartió los detalles de una jornada a puro rock. El momento más álgido fue cuando arrancó el concierto y, cómo todo fanático, el protagonista de El Marginal subió algunos videos en donde se lo ve haciendo pogo junto a algunos amigos desde su ubicación en una de las plateas.

Por último, como broche de oro, el uruguayo se dio el gusto de sacarse una foto con uno de los músicos: Tete Iglesias, bajista de La Renga.

ingenierosDía Nacional del Ingeniero, ¿Por qué se celebra hoy?

Fuente: TN

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar