Mick Jagger habló sobre su estado de salud después del covid

Los Rolling Stones tuvieron que reprogramar algunos de los recitales de su gira europea. “Me siento mejor”, expresó y detalló qué hará a partir de ahora
jueves 16 de junio de 2022
mick-jagger-kA7B-U170413421638B0E-624x385@El%20Comercio
mick-jagger-kA7B-U170413421638B0E-624x385@El%20Comercio

Mick Jagger compartió un mensaje importante en sus redes sociales después de contraer COVID-19. El cantante de los Rolling Stones contó que se siente “mucho mejor” después del anuncio del lunes.

“Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes de los últimos días”, escribió Jagger, de 76 años. “¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”.

El cantante agregó: “La fecha de Ámsterdam se reprogramó para el 7 de julio y tendremos noticias de la nueva fecha de Berna lo antes posible. ¡Nos vemos pronto!".

JS3AS4C7QJHS3EBLZUQGINLS5Q

Los Rolling Stones cancelaron recitales por el covid

Después de que Mick Jagger presentara síntomas y diera positivo de coronavirus, los Rolling Stones se vieron forzados a reprogramar fechas de su gira Sixty, que celebra los 60 años de la banda. Tras cancelar el recital en Amsterdam horas antes de su comienzo, confirmaron que no podrán presentarse este viernes en Bern, Suiza.

“Los Rolling Stones se ven forzados a posponer el próximo concierto en Bern, Suiza, a desarrollarse el viernes 17 después de que Mick Jagger diera positivo en un test de covid”, comienza el comunicado. “La banda lo lamenta profundamente pero la seguridad de los fanáticos, los músicos y los trabajadores son prioridad”.

Mick Jagger con coronavirus

mick-jagger-durante-el-concierto-de-los-rolling-stones-en-madrid

Jagger, de 78 años, experimentó síntomas después de llegar al estadio de Amsterdam. Representantes de Mojo Concerts, productora que organizó la presentación en los Países Bajos, subieron al escenario para informar la noticia a la audiencia, una hora y media antes de que comenzara el concierto.

“No puede cantar, no puede tocar”, dijo un locutor a los miles de fans. “No hay show esta noche”. Amsterdam iba a ser la cuarta parada en la gira europea, luego de un recital histórico en Liverpool el jueves pasado.

“Lamento tanto tener que posponer el show con tan poca anticipación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo en un test de covid. Vamos a reprogramar el show y volver tan pronto podamos. Gracias por su paciencia y entendimiento”, escribió Mick en sus redes sociales.

Sixty, una gira de clásicos

Desde el comienzo del tour en Madrid, una cosa quedó clara: Los Stones modelo 2022 están en plan “tocar los hits”. Lo mejor es que siendo una banda legendaria con más de 15 discos inscriptos entre lo mejor de la historia, esos hits alcanzan para reformular el setlist show a show.

Durante los tres recitales de esta gira, el comienzo fue calcado: “Street Fighting Man” seguido de “19th Nervous Breadown”, dos gemas de la primera década del grupo, todavía con Brian Jones entre sus filas.

Entre los temas 3 y 6 es cuando llegan los cambios show a show, con la incorporación en vivo de “Out of Time”, tocada por primera vez en vivo en la historia durante estos recitales. Ahí entra una canción que elige el voto del público en cada ciudad a través de las redes sociales y suelen sumar canciones que se llevan bien con la audiencia. En Liverpool, tocaron “I Wanna Be Your Man”, el tema que Los Beatles le cedieron como primer simple exitoso a los Stones.

A partir de ahí, todo igual. “You Can’t Always Get What You Want” suma el coro del público y se agregó “Ghost Town”, su último estreno al setlist.

El momento Richards suele alternar entre los mismos temas, y el regreso de Jagger a la voz es la catarata de temas imbatibles que conocemos de siempre, con “Miss You”, “Start Me Up”, “Jumpin’ Jack Flash” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”, entre otros.

Gosling muestra su versión de Ken para la película Barbie

Fuente: TN