Se tomó un taxi de Buenos Aires a Rosario y se negó a pagar

El hombre no quiso abonar los 41.200 pesos luego de subir al vehículo en Retiro y descender en los tribunales de la ciudad de Rosario. Quedó demorado.
jueves 16 de junio de 2022
451318-taxi_0
451318-taxi_0

Luego de casi 300 kilómetros de trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Rosario, un empleado judicial no pagó el total de su viaje. El taxímetro marcaba $41.200 y, por la negativa del pasajero a abonar lo adeudado, entonces quedó demorado.

Detalles

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, cuando un conductor de la empresa porteña CityTax recogió a un pasajero en la Terminal de Retiro, hacia las 2 de la mañana. Una vez abordo, el hombre le indicó que se dirigía a los Tribunales rosarinos de Pellegrini y Balcarce.

Varados por el avión venezolano-iraní que no llegó al país

Según relató el conductor, arribaron al destino pedido por el pasajero aproximadamente a las 5. Ya en el lugar, el hombre le pidió que aguardara un momento mientras él iba a buscar dinero para pagarle el total del viaje.

Sin embargo, el tiempo pasó y el pasajero nunca volvió. Por esa razón, el taxista, de 42 años, tomó la decisión de ingresar a Tribunales para tratar de encontrar al pasajero fugitivo.

Millones de celulares quedarán sin uso en todo el mundo

En el edificio, se contactó con los policías y les contó lo que había sucedido. Gracias a la ayuda de los oficiales, pudieron encontrar al deudor en la sección de archivos del lugar.

El hombre, identificado como Gonzalo O., de 30 años, vive en la ciudad de Funes, dentro del Gran Rosario. Además, se conoció que no trabaja en Tribunales, donde terminó el viaje. Finalmente, fue trasladado a la seccional 2ª, donde quedó demorado.

Fuente: Diario Panorama