Gosling muestra su versión de Ken para la película Barbie

El actor encabezará el film junto a Margot Robbie, que ya había aparecido caracterizada para el personaje. Cuándo es la tan ansiada fecha de estreno
jueves 16 de junio de 2022
ryan-gosling_20e7631f_1200x630
ryan-gosling_20e7631f_1200x630

El proyecto tiene algunos años dando vueltas y finalmente en el 2022 se terminó la espera: se confirmó Barbie para julio del 2023. En plano evento de CinemaCon, se presentó la primera imagen de Margot Robbie encarnando a la muñeca. Robbie quedó perfecta en el rol protagónico como la muñeca y su entorno: descapotable rosa, fondo rosa, vestido haciendo un leve contraste y la sonrisa que solo la actriz de Escuadrón suicida puede lograr en pantalla. Este miércoles se conoció por primera vez cómo luce su compañero de elenco.

BQPKLWTRFZHSZJPKY4FLPPM3YY

En aquel entonces se había confirmado el coprotagónico de Ryan Gosling junto con Margot, pero recién este miércoles se conoció la primera foto del actor como Ken para la película sobre la famosa muñeca de Mattel. En la imagen, se le ve muy diferente a la película que está por estrenar en Netflix, El hombre gris. Como podrán ver a continuación, Gosling está rubio platinado, con chaleco y pantalón de jean, y la ropa interior asomándose. Además, su sonrisa única como la de la protagonista.

Fecha de estreno

La tan esperada película de Barbie tiene fecha de estreno para el próximo 20 de julio de 2023 y con esta nueva imagen se puede completar la dupla protagonista. Sin dudas, están ambos excelentemente bien elegidos para sus papeles.

YXUPBUMV75DXXIG2MUECOAYDIU

“Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, destacó la actriz en la CinemaCon del 2022 sobre su anuncio y el lanzamiento de la primera foto. También agregó que estaba muy honrada de asumir el característico papel y de participar en la producción del largometraje. Aseguró que Barbie tendrá un gran impacto y dejará una huella positiva en los niños y en el público.

La película tiene un guion co-escrito por Greta Gerwig junto a su pareja Noah Baumback (Marriage Story) y la dirección de la propia Gerwing, quien ha construido una gran carrera que se consolidó en los últimos años con films como Mujercitas y Lady Bird. Además de estos dos nombres, el elenco se completa con America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Todavía sin tráiler oficial o un adelanto de la película, de a poco Warner Bros. empezará a liberar más detalles de Barbie, film que se centrará en cómo la muñeca interpretada por Robbie es desterrada de Barbieland y se ve obligada a aventurarse en el mundo real.

Barbie se estrenará en julio de 2023.

Había dejado “La Voz Argentina” porque tuvo Covid y volvió

Fuente: Infobae