El Mercofrut abrirá en los próximos días feriados

La caída en las ventas motivó la apertura del mercado mayorista de frutas y verduras, con la expectativa de generar mayores ingresos en vísperas del Día del Padre.
jueves 16 de junio de 2022
Video

Debido a la abrupta caída que se registra en las ventas desde hace semanas, la directiva del Mercofrut decidió que abrirá sus puertas durante los próximos feriados nacional. Este viernes la atención será en el horario habitual (desde las 6) mientras que el lunes 20 de junio, la apertura solo se hará en horas de la tarde.

Las bajas ventas que afectó a la actividad, motivó tomar esta decisión para alentar las ventas en vísperas del Día del Padre, con la expectativa de sumar la comercialización al público en general.

El Mercado en tu barrio

Por otro lado, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán indicaron que la tradicional feria denominada el Mercado en tu barrio se instalará este jueves, de 9 a 14, en calle 24 de Septiembre al 300, entre Virgen de la Merced y Laprida. Allí, los vecinos podrán conseguir ofertas especiales para festejar el “Día del Padre”, que se celebra el próximo domingo. 

Entre otras promociones, se podrá comprar un combo de 1 kg de costillas, 1 kg de chorizo criollo y 1 kg de tira de lomo a $2.500. También se ofrecerán 2 kg de tira de lomo más un 1 kg de chorizo criollo a $2.200. 

mercado en tu barrio

En los puestos del mercado itinerante municipal también habrá venta de pastas, panificados, pollo, verduras, condimentos, productos de forrajería, lácteos, huevos, miel, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otros productos.  

Destrozó vinos de una góndola y ahora se ofrece como niñera