Detuvieron a un ladrón que robó 40 metros de cables

Actualidad 16 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
El delincuente estaba caminando con el material robado durante la madrugada, algo que le llamó la atención a la policía. Quedó arrestado en la comisaría.
TI2HQWC22RBADGZC2XAJS7W5SQ
El joven de 23 años llevaba ocultos los cables en un cochecito para bebés.

La policía detuvo a un ladrón de 23 años que robó 40 metros de cables y los llevaba ocultos en un cochecito para bebé. El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza.

En la madrugada de este miércoles, pasadas las 3:30, el personal policial estaba patrullando por la calle Pasaje y observaron a un joven que llevaba una carriola.

Esta situación llamó la atención a los agentes, quienes se acercaron para requisarlo. En ese momento, le encontraron 40 metros de cables enrollados, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes del caso.

SNA3U6KKIZHKTDCNUTIPBSACKQ

Ante esto, los efectivos verificaron que sobre la calle Pedro Molina, entre Félix Suárez y Panamá, habían cortado un pedazo de cable que pertenecía a la compañía eléctrica Edemsa, lo que provocó un apagón de luz en toda la zona.

Debido a que los uniformados sabían sobre la falta de electricidad en ese lugar, detuvieron al delincuente y lo trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 9 de la comisaría novena.

Fuente: TN

MVCCJYNKGZD5BFUQCT6QZBWLP4Salió de la cárcel y a las 48 horas robó en un restaurante

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar