Detuvieron a un ladrón que robó 40 metros de cables

El delincuente estaba caminando con el material robado durante la madrugada, algo que le llamó la atención a la policía. Quedó arrestado en la comisaría.
jueves 16 de junio de 2022
TI2HQWC22RBADGZC2XAJS7W5SQ
TI2HQWC22RBADGZC2XAJS7W5SQ

La policía detuvo a un ladrón de 23 años que robó 40 metros de cables y los llevaba ocultos en un cochecito para bebé. El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza.

En la madrugada de este miércoles, pasadas las 3:30, el personal policial estaba patrullando por la calle Pasaje y observaron a un joven que llevaba una carriola.

Esta situación llamó la atención a los agentes, quienes se acercaron para requisarlo. En ese momento, le encontraron 40 metros de cables enrollados, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes del caso.

SNA3U6KKIZHKTDCNUTIPBSACKQ

Ante esto, los efectivos verificaron que sobre la calle Pedro Molina, entre Félix Suárez y Panamá, habían cortado un pedazo de cable que pertenecía a la compañía eléctrica Edemsa, lo que provocó un apagón de luz en toda la zona.

Debido a que los uniformados sabían sobre la falta de electricidad en ese lugar, detuvieron al delincuente y lo trasladaron a la Oficina Fiscal Nº 9 de la comisaría novena.

Fuente: TN

Salió de la cárcel y a las 48 horas robó en un restaurante