
Advertirá acerca del impacto de la guerra en el hemisferio sur. También mantendrá reuniones bilaterales con líderes de varios países europeos.
27 de Junio de 2022
“Escuchaba el debate con mucha atención y como tucumana me pregunto: ¿En qué realidad están viviendo? El oficialismo está proponiendo prorrogar tres impuestos por 50 años. Estamos discutiendo esto, una actualización mínima del monotributo, tres parques nacionales y un régimen de fomento.”, fueron las palabras de la Diputada de CREO.
“Se quiere instalar que solo se prorrogara el impuesto al juego para financiar actividades culturales. En realidad, se quiere restablecer por 50 años tres impuestos: el impuesto al juego -ley 20.630-, a las entradas de cine, creado por la ley 17.741 y el impuesto por la ley de medios 26.522; que tienen asignaciones específicas.
Por último, aseguró: “Si supieran la realidad que vivimos en el interior dejarían de dar discursos lindos o tratando sólo proyectos que los hacen quedar bien. Empecemos a ser responsables y a trabajar por solucionar los problemas de los argentinos. Invitamos a los que están gritando en la tribuna a darse una vuelta por el interior y sus pueblos porque la gente no está llegando a fin de mes. ¡Son Gobierno, háganse cargo de la destrucción que están generando! “
Advertirá acerca del impacto de la guerra en el hemisferio sur. También mantendrá reuniones bilaterales con líderes de varios países europeos.
La reunión fue de carácter reservado, pero voceros vinculados a la Vicepresidenta indicaron que mantiene reuniones con representantes de distintos espacios.
La conversación entre Alberto Fernández y Boris Johnson, ocurrió durante una reunión bilateral. El Presidente hizo un reclamo que el premier británico rechazó.
“Ni mi viejo me decía con quién me puedo ver”, sostuvo el economista. Además, su visión sobre la economía argentina y los desafíos del próximo Gobierno.
Omar Nóblega y su equipo arman la mañana más informada de Tucumán y vos podés verlos desde donde sea que estés, a través de nuestro canal oficial de YouTube.
El incómodo momento se vivió durante el programa "Alguien tiene que decirlo", que se emite por Radio Mitre. El hijo de la periodista tomó su colegio.
Juan José Piero Pinna tiene alrededor de 40 años y es el principal sospechoso de haber asesinado a Maximiliano Rhil (44) y se encuentra prófugo.