LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Salió de la cárcel y a las 48 horas robó en un restaurante

Un joven ladrón que había sido liberado el lunes, fue nuevamente detenido el miércoles en Mar de Plata, luego de quedar grabado durante un asalto.

Policiales 15 de junio de 2022 LPTV LPTV
MVCCJYNKGZD5BFUQCT6QZBWLP4
LA PRUEBA. Cuando lo detuvieron, el joven ladrón llevaba la misma ropa.

Un delincuente que acababa de ser excarcelado fue detenido luego de ingresar a robar a un restaurante de Mar del Plata.

Según informó La Capital, fueron las cámaras de seguridad las que captaron el momento en el que el asaltante ingresa al local gastronómico, lo que le facilitó a las autoridades identificarlo y posteriormente atraparlo.

 En la filmación, que dura poco más de 30 segundos, se puede ver al ladrón -que había recuperado la libertad apenas 48 horas antes- entrar por una vidriera que previamente rompió, dirigirse hacía la caja y arrancar uno de los monitores que se encontraban sobre el mostrador. Una vez cometido el delito, se retira tras sus pasos.

00000Abuso en la escuela: "La niña no miente pero él no fue"

Lo entregaron la alarma y la cámara

Desde la Jefatura Departamental local comunicaron a los medios que, durante el hecho, se activó la alarma del lugar, lo que alertó a la dueña del comercio acerca de lo que ocurría. De inmediato, la víctima se comunicó con la subcomisaría de la zona e informó lo que sucedía.

A partir de ahí, de acuerdo a lo que consignó la prensa marplatense, los efectivos policiales comenzaron a buscar al delincuente mediante el análisis de cámaras de seguridad, ya que su imagen había quedado registrada en el video, lo que ayudó a su captura.

Al momento de ser atrapado, el ladrón llevaba puesta la misma campera que tenía al momento del robo. La Justicia dispuso el secuestro del monitor robado y de la prenda de vestir. Además, ordenó que el acusado fuera trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email