Los hijos de Maradona se juntaron para repartir sus objetos

El martes por la tarde Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, se vieron y se dividieron varias cosas
miércoles 15 de junio de 2022
5AJYUB5XFFFWLA5IGOX2F3LJIQ
5AJYUB5XFFFWLA5IGOX2F3LJIQ

“Quiero ver a todos mis hijos juntos”, decía Diego Maradona a su entorno meses antes de su muerte en referencia a que soñaba con un encuentro entre Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe, Diego Junior hijo de Cristiana Sinagra, Jana de Valeria Sabalain y Dieguito Fernando, de Verónica Ojeda. Lamentablemente aquella fotografía no se pudo dar con el ídolo en vida y se dio recién hace unos días, tras la llegada del italiano a la Argentina.

Los cuatro hermanos mayores y Verónica Ojeda, en representación de su hijo, ya que él es menor de edad, se juntaron la semana pasada y ayer nuevamente y entre otras cosas, sacaron a relucir los objetos de su padre fallecido el 25 de noviembre del 2020 que había en el container que llegó hace unos mes de Dubai, donde el Diez pasó varios años de su vida.

“En realidad el container ya se había abierto hace varios meses, lo que se hizo ayer es que se juntaron todos los hijos y se repartieron las cosas de su padre”, dijo Fernando Gutin, abogado de Dalma y Gianinna a Teleshow y explicó que se trató de objetos “sin valor económico pero sí sentimental” entre los que había ropa, libros y zapatillas. Claro está que más allá del precio en sí de las cosas, hoy por haber pertenecido al ídolo futbolístico sí tienen un plus.

Entre las cosas que esperaban encontrar y que no vieron, están los relojes de Diego, quien además era embajador de una reconocida marca de lujo de origen suizo. Para que no quedaran dudas y se hiciera evidente la ausencia de las mencionadas joyas, sí “estaban sus cajas vaciadas por la gente que estaba antes”, aseguró el letrado.

Al ser consultado sobre a qué se refería con “la gente que estaba antes”, agregó: “Los apoderados y representantes de Diego, eran quienes podían acceder a ese box”. Además. aseguró que seguramente hagan la denuncia sobre los faltantes.

En el mismo sentido, Gustavo Pascual, abogado de Jana, aseguró a este sitio que están “trabajando para completar la información sobre los bienes, para entender qué pasos corresponde seguir” y no dio más detalles al respecto.

Hipótesis sobre los objetos

El periodista Carlos Monti había explicado en Nosotros a la Mañana una hipótesis que le llegó sobre el paradero de los objetos: “Fallecido Diego, desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai. Era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla a Claudia Villafañe”.

Esta es la primera vez que Diego Junior viene a Buenos Aires desde la muerte de su padre. “Voy a ir al cementerio, le tengo que dar un beso. Su muerte fue durísima, uno de los momentos mas difíciles de mi vida”, dijo en Intrusos al arribar y sobre los motivos de la muerte agregó: “Creo que hubo responsables, por eso nos estamos presentando en la causa”.

El juicio por el fallecimiento podría iniciarse entre finales del 2023 y principios del 2024. Los imputados son el neurocirujano Leopoldo Luciano Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

Antes de encontrarse con sus hermanas para ver el tema de las bauleras, Junior que vino al país con su mujer Nunzia Pennino y sus hijos Diego Matías de cuatro India Nicole de dos, se reunió con Dieguito y Verónica Ojeda. “Estuvo todo bien, un almuerzo en familia. Siempre me da placer ver a mi hermano”, había dicho.

Netflix anunció un reality basado en "El juego del calamar"

Fuente: TELESHOW