Netflix anunció un reality basado en "El juego del calamar"

El premio será millonario. Los organizadores advirtieron que habrá una competencia real con participantes de todo el mundo. ¿Se sumarán argentinos?.
miércoles 15 de junio de 2022
c14b1d2f-de5f-43ac-9dab-605b7b430b16_media-libre-aspect-ratio_default_0
c14b1d2f-de5f-43ac-9dab-605b7b430b16_media-libre-aspect-ratio_default_0

El juego del calamar se convirtió en 2021 en uno de los grandes éxitos de Netflix de todos los tiempos. La serie surcoreana, además, anunció recientemente el lanzamiento de su segunda temporada para 2024, en la que promete recuperar dos grandes nombres de la primera entrega. En medio de la emoción de sus fanáticos por el regreso de la producción, también se conoció que habrá un reality show que se transmitirá por la plataforma de streaming con participantes reales de todo el mundo que podrán ganarse una suma exorbitante de dinero en efectivo.

La serie que enloqueció a millones de personas de todas partes del mundo se convertirá también en un show basado en la ficción, creada por Hwang Dong-hyuk, que tendrá el mismo número de la producción. “La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. El juego del calamar: el desafío, próximamente”, indicaron en un video que se publicó a través de las redes sociales de Netflix.

 Los detalles del anuncio oficial se hicieron también en la página web Squid game: the challenge, en donde brindaron la información para quienes estén interesados en sumarse a la competencia.

AUOOEDCBWZHYJBGGPUQZTKYHME

“Una competencia hecha realidad de Netflix”, adelantan en la primera parte del sitio. “Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de US$4.56 millones que les cambiará la vida. ¿Tienes lo que se necesita para ganar Squid Game [El juego del calamar?]”, advierten.

Además, aclararon que “para esta ronda” el líder de la banda “está en busca de competidores “angloparlantes” de cualquier parte del mundo, ya que la competencia se grabará solo en inglés. “Hay mucho en juego, pero en este reality el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, aclararon en el comunicado oficial.

Los organizadores de la competencia usaron el ingenio característico de la serie para explicar parte de las bases y condiciones para quienes estén interesados en sumarse al desafío que tendrá mucho dinero en efectivo en juego. Por ejemplo, apelaron a los tres símbolos característicos de las máscaras que se utilizan en la serie: el círculo, el triángulo y el cuadrado, para explicarle a cada país o países cómo participar. En el caso del primero, corresponde a los aspirantes de los Estados Unidos, el segundo a los originarios de Inglaterra y el último al resto del mundo, en los que se pueden contemplar a los argentinos que estén interesados en sumarse y que hablen el idioma inglés.

Es oficial: habrá segunda temporada de El juego del calamar

 Este espectáculo sin guion de gran tamaño convierte el mundo con guion del drama en realidad. Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Squid Game [El juego del calamar] y nunca sabrán lo que vendrá después. Aquí competirán en una serie de juegos alucinantes para convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida”, remarcan en el anuncio oficial.

En ese sentido, indican que este desafío tiene “una fortuna” en efectivo “en juego”, por lo que es importante reconocer “quién será un aliado, en quién confiará y a quién traicionará” el participante en esta prueba de carácter que tendrá similitudes a la serie oficial. “Tenga en cuenta: gane o pierda, todos los jugadores saldrán ilesos. Pero si ganas, ¡ganas a lo grande!”, aclararon al final.

¡ Argentinos a prepararse!

Para los argentinos que estén interesados en sumarse al reality show, vale aclarar, una vez más, que deben hablar inglés perfectamente. En la parte final del anuncio también están especificadas las bases y condiciones que se deben respetar para formar parte de la competencia.