Manzur, sobre el avión retenido: "Lo actuado fue correcto"

Política 15 de junio de 2022 Por LPTV
El funcionario dijo que el tema se abordó en la reunión de Gabinete de este miércoles. "Todas las áreas de Gobierno actuaron en forma correcta", indicó.
ARCHI_873412
Juan Manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó este miércoles que "todas las áreas de Gobierno actuaron en forma correcta" en el caso del avión venezolano retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Tocamos el tema (en la reunión de gabinete). Cada área mencionó todo lo actuado, y todo lo actuado fue correcto", indicó Manzur en rueda de prensa en la Casa de Gobierno tras la reunión que fue encabezada por el presidente Alberto Fernández.

La reunión de Gabinete

"Fue una reunión extremadamente positiva, y recibiendo indicaciones a cada área del presidente (Alberto Fernández). Todas las indicaciones fueron basadas a la gestión del gobierno, él conoce en detalle cada área. Fueron preguntas muy puntuales a cada ministro y ministra y el pedido formal fue redoblar esfuerzos en la gestión, privilegiando a los grupos más vulnerables", dijo Manzur en rueda de prensa tras la reunión que se desarrolló durante más de dos horas.

avion-emtrasurjpgLa Justicia inspeccionará el avión venezolano-iraní

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar