Manzur, sobre el avión retenido: "Lo actuado fue correcto"

El funcionario dijo que el tema se abordó en la reunión de Gabinete de este miércoles. "Todas las áreas de Gobierno actuaron en forma correcta", indicó.
miércoles 15 de junio de 2022
ARCHI_873412
ARCHI_873412

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó este miércoles que "todas las áreas de Gobierno actuaron en forma correcta" en el caso del avión venezolano retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Tocamos el tema (en la reunión de gabinete). Cada área mencionó todo lo actuado, y todo lo actuado fue correcto", indicó Manzur en rueda de prensa en la Casa de Gobierno tras la reunión que fue encabezada por el presidente Alberto Fernández.

La reunión de Gabinete

"Fue una reunión extremadamente positiva, y recibiendo indicaciones a cada área del presidente (Alberto Fernández). Todas las indicaciones fueron basadas a la gestión del gobierno, él conoce en detalle cada área. Fueron preguntas muy puntuales a cada ministro y ministra y el pedido formal fue redoblar esfuerzos en la gestión, privilegiando a los grupos más vulnerables", dijo Manzur en rueda de prensa tras la reunión que se desarrolló durante más de dos horas.

La Justicia inspeccionará el avión venezolano-iraní