Finde XXL: El comercio abrirá normal el viernes en el sur

En el sur y gran parte de la provincia se espera con ansias una de las fechas claves comercialmente hablando aún con 2 feriados de por medio. Mirá
miércoles 15 de junio de 2022

Se viene un nuevo fin de semana extra largo por los feriados del próximo viernes y el lunes 20, los comercios en el sur de la provincia trabajarán de manera normal, al menos el primer feriado; el 17 de junio qué se recuerda el paso a la Inmortalidad del General Miguel Martín de Güemes.

Desde el Centro de Defensa Comercial del Sur informaron que el día viernes se trabajará tanto mañana y tarde en horarios habituales de atención al público.

Comenzaron las obras en la Catedral de Concepción

Hablamos con el representante del sector, Julio Delgado quien aseguró que "abriremos respetando siempre lo dispuesto por la ley, como el pago doble de dicha jornada a sus empleados; así lo establece explícitamente el convenio firmado con el Sindicato; es decir, el Centro de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares.

El comercio atenderá normal el próximo viernes

Los empresarios y comerciantes coinciden que vivirán una de las fechas más importantes en cuanto a ventas para el sector cómo lo es la víspera del "Día del Padre".