El hijo de Valeria Mazza debió ser operado nuevamente

A 10 días de la golpiza a su hijo Tiziano Gravier en la puerta de un boliche en Rosario, el joven de 20 años debió someterse a una nueva operación
miércoles 15 de junio de 2022
tiziano-gravier
tiziano-gravier

A 10 días de la golpiza a su hijo Tiziano Gravier en la puerta de un boliche en Rosario, Valeria Mazza anunció que el joven de 20 años tuvo que volver a someterse a una operación de mandíbula a raíz de una fisura en la zona delantera afectada.

Durante un control médico por la rehabilitación para sanar su lesión, “Tiziano se realizó una nueva radiografía que muestra que tiene una fisura en la parte de adelante, donde él sentía una molestia”. Por lo tanto, su madre aseguró, en declaraciones a Canal 3 de Rosario, que “lo tienen que intervenir nuevamente para ponerle una placa de titanio”.

Además, contó que se trata de “un revés emocional” para su hijo, que venía teniendo una buena evolución. Mazza dijo que estaba “repuntando y mejorando día a día hasta enterarse de esto”.

Nueva intervención

El joven fue operado este miércoles por la mañana en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, en donde ya había sido intervenido el miércoles pasado por una fractura mandibular que le ocasionaron los golpes que recibió al ser agredido por dos jóvenes el sábado 4 de junio.

Este martes, Mazza volvió hablar luego de la conferencia de prensa que brindó en la puerta del Hospital Austral. “La respuesta no puede ser Ezeiza. Yo sigo eligiendo quedarme en la Argentina y voy a hacer todo lo posible desde mi lugar para aportar mi grano de arena y que las cosas empiecen a funcionar de otra manera”, dijo, en diálogo con Radio Con Vos.

El testimonio de Soledad Aquino a un año del trasplante



Fuente: a24