Messi viajó a Europa en sus últimos días de vacaciones

Deportes 15 de junio de 2022 Por LPTV
El astro argentino emprendió su regreso al viejo continente para continuar con su descanso previo al intenso semestre que le espera con el Mundial de Qatar 2022
7JO2E62ZJ5HWVMUUCNXP5Q6YME
Lionel Messi regresó a Europa tras pasar unos días en Rosario

Después de estar 9 días en Argentina, Lionel Messi emprendió la vuelta a Europa este martes por la noche desde su Rosario natal. El astro del PSG, como todos los años, eligió pasar una semana de sus vacaciones en la ciudad rosarina después de ganar la Finalissima ante Italia en Wembley y de convertir cinco goles en el amistoso frente a Estonia en Pamplona.

La Pulga llegó a Argentina el pasado 6 de junio acompañado de Ángel Di María, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul, y aprovechó sus días al máximo para disfrutar junto a su familia.

A través de las redes sociales, se pudo ver al referente de la selección albiceleste compartiendo una tarde de sol con su esposa Antonela Roccuzzo, y preparando un asado para compartir con los suyos a forma de despedida. A su vez, también se tomó un tiempo para sacarse fotos y firmar autógrafos con unos vecinos y hasta para ir a un cumpleaños de un sobrino.

NVBGA3XUABBCTIXVTG6ZGUSQKM

Finalmente este martes, cerca de las 21 horas, Messi y su familia se subieron a su avión privado y partieron rumbo al viejo continente para continuar con sus vacaciones. Si bien el destino todavía no fue revelado por los protagonistas, todo indica que continuarán su travesía por alguna de las paradisíacas playas de Europa, como suele hacer en cada verano boreal.

Pretemporada

Todavía le quedan días de relax al capitán de la selección argentina ya que la pretemporada con el PSG arrancará el próximo 4 de julio con una gira internacional por Japón. En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

El 6 de agosto comenzará oficialmente la temporada para el 30 del PSG, quien afrontará un semestre más que desafiante ya que, además de volver a intentar ganar la Champions League, deberá disputar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina desde el lunes 21 de noviembre.

Mientras que en la selección argentina todo parece marchar con normalidad, en la capital francesa su equipo está atravesando algunos cambios con el período de transferencias a punto de comenzar oficialmente. Si bien Kylian Mbappé comunicó cómo será su futuro con antelación, al firmar una renovación de contrato con el PSG, las cosas no están tan claras en lo que respecta al entrenador.

Recientemente, el periódico galo L’Equipe, anunció que la entidad y el técnico argentino Mauricio Pochettino alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba por un año más. La institución parisina deberá desembolsar 15 millones de euros para liberar el cupo en los banquillos y estaría realizando una fuerte campaña para que Zinedine Zidane se convierta en el nuevo caudillo del plantel.

197567Rafael Nadal será padre: las imágenes que lo confirman

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar