LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

25 de Junio de 2022


Rafael Nadal será padre: las imágenes que lo confirman

Nadal y Mery Perelló lo develaron en España, en base a las imágenes que se vieron de la mujer del tenista durante las vacaciones que pasan en las Islas Baleares

Deportes 15 de junio de 2022 LPTV LPTV
197567
Rafael Nadal junto a su esposa, Mery Perelló

Rafael Nadal y María Francisca “Mery” Perelló esperan su primer hijo. Así lo anunció la revista ¡Hola!, una de las más prestigiosas en España. El tenista mallorquín y su esposa están juntos desde hace casi 20 años se casaron en octubre de 2019.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer.

“Rafa”, recientemente consagrado por 14° vez en Roland Garros, tiene previsto asistir en la tarde de España la casa de Gobierno de Palma de Mallorca, donde sería reconocido por su trayectoria profesional en un acto presidido por la presidenta insular, Francina Armengol.

WGG6WUYXPJFWRJCYUE7SJLUOHIManzur encabeza nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada

El evento, programado para las 8 de la mañana (hora de la Argentina), pero al publicarse la noticia del embarazo de Perelló, la Fundación Rafael Nadal comunicó que los medios no estarán presentes ni se podrán hacer preguntas al deportista.

La imagen que revela el embarazo de Mery Perelló, la mujer de Rafael Nadal

El tenista y la directora de su Fundación disfrutan de unas vacaciones en las Islas Baleares a bordo de su yate, en el que se pudo ver a Mery en traje de baño y con su incipiente pancita.

J63NTTBUINCJFH2Q56XCH2L3SA

Las vacaciones de Rafael Nadal y su esposa, Mery Perelló, con amigos

Nadal

El deseo de Rafael Nadal de ser padre

Durante la cuarentena y confinamiento estricto de 2020, Rafa hizo una videollamada pública con Roger Federer y Andy Murray en la que el británico contó: “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, a lo que el español respondió: “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”.

Q622OQ754ZBYBOIRFKOWGF4EXMQuién es el militar venezolano que vino en el avión retenido

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email