LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

27 de Junio de 2022


Horóscopos: Descubrí tu número de la suerte para hoy

Revisa cuál es la principal cifra que te hará tener un mejor día, según los astros y tu signo zodiacal. Espera que los planetas salgan alineados a tu favor

Actualidad 15 de junio de 2022 LPTV LPTV
f800x450-44164_95610_5050
¿Cuál será el tuyo?

Los astros se mueven y no dan tregua en los efectos que causan en el signo zodiacal de cada persona. Las influencias de los horóscopos se proyectan en la tierra y muestran su poder sobre las personas. Por ello están aquí los números de la suerte para cada uno de ellos, que pueden ser de gran utilidad hoy miércoles 15 de junio de 2022.

En días recientes, parecen ser complicados para la gran mayoría de los signos del Zodiaco, pero el movimiento constante de los planetas no dejará que el mal tiempo dure mucho para ellos, dependiendo de la dirección en que se mueven. Sin embargo, la numerología aporta virtudes al momento de tomar decisiones para ellos.

¿Cuál es tu número de la suerte hoy miércoles 15 de junio?

Este miércoles 15 de junio, la Luna y su cercanía con la tierra entra al signo de Capricornio, con la vibración del 9, que te invita a terminar proyectos. Este número es el llamado universal para este día, aunque cada uno de los signos tendrá uno más específico. Esta generalidad se saca con una serie de operaciones que sustraen los días en números para sacar el número universal del día con la siguiente fórmula. 

Día (15), del mes (6) nos da una suma de 15 + 6= 21, que se reduce a 3 por ser el menor múltiplo. Después 2 + 2 + 2 del año 2022, que es = 6 por lo que 6 + 3 = 9.

Pero para cada uno de lo signos tiene su propio número de la suerte para este día. Aunque los lleguen a compartir, es necesario tomar en cuenta el número de la suerte en esta semana de cada signo, el cual sí es independiente para cada uno de ellos. Estos son los números de la suerte para cada tipo de signo del Zodiaco. 

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario): 6, 14, 54, 76
Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): 3, 27, 54, 60
Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario): 1, 34, 62, 80
Signos de agua (Cáncer, Escorpión, Piscis): 15, 32, 48, 71

Sofía Zamolo recordó su noviazgo oculto con David Nalbandian: "Éramos muy jovencitos"Sofía Zámolo al recordó su relación con David Nalbandian

Fuente: Heraldo Deportes

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email