Los censistas cobrarán desde la próxima semana

Actualidad 15 de junio de 2022 Por LPTV
El director de Estadísticas de Tucumán, Raúl García, llevó tranquilidad a quienes prestaron sus servicios al confirmar que se hará el depósito de los $6.000.
pagan a censistas
La próxima semana comenzará el pago a quienes llevaron adelante el Censo 2022.

En su paso por Los Primeros TV, el director de Estadísticas de la Provincia, Raúl García, confirmó que desde la próxima semana se pagará a los censistas que prestaron sus servicios durante el último relevamiento, realizado el 18 de mayo pasado.

"Quienes tengan registrado su CBU recibirán el pago en sus cuentas bancarias y quienes no lo tengan, podrán cobrar la remuneración acordada por medio del Correo Argentino", señaló García. Recordó que en total se abonará $6.000 ($1.500 en concepto de capacitación y $4.500 por la tarea realizada).

En cuanto a los resultados del Censo 2022, el funcionario indicó que los datos finales están siendo procesados por el Indec y precisó que en el mes de agosto estará confeccionado el primer informe referido a la cantidad de población de Argentina, discriminado por provincia y departamento.

En tanto que a fin de año estará confeccionado el segundo informe, con algunos datos económicos, mientras a fines del año 2023 el Indec entregará el tercer informe final.

SKWVHTKE75HYVAFYQRJ5KIVI5E¿Cómo influye el ausentismo en el rendimiento escolar?

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar