Thomas Fort irá a juicio oral por doble homicidio simple

El sobrino de Ricardo Fort estuvo involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 24 de la Panamericana en enero de 2020.
miércoles 15 de junio de 2022
YKHQIA6N2ECMQ35OEPJXJBJN7I
YKHQIA6N2ECMQ35OEPJXJBJN7I

Thomas Fort estuvo involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del 5 de enero de 2020 en el kilómetro 24 de la Panamericana: habría realizado una maniobra inesperada, lo que habría provocado un roce que hizo que otro vehículo perdiera el control. Murieron dos mujeres de la misma familia, que estaba yéndose de vacaciones justo antes de la tragedia.

La novedad llega porque ahora la causa finalmente se elevó a juicio oral. Pidieron hasta 25 años de prisión para el sobrino de Ricardo Fort.


La información la llevó Pampa Mónaco a Nosotros a la mañana (eltrece). “El juez de garantías Orlando Díaz elevó ayer a juicio oral por el delito de doble homicidio simple y tripe homicidio simple en grado de tentativa. En caso de ser encontrado culpable puede ir a prisión de 8 a 25 años”, señaló.

Y explicó: “De las tres personas que iban en la parte trasera del auto murieron dos. Dos muertes y tres personas con lesiones graves”.

Cómo fue el accidente de Thomas Fort


Según la causa, Thomas Fort conducía una camioneta Dodge RAM a alta velocidad y, tras un toque, habría provocado que el conductor del Volkswagen Polo, identificado como Oscar Godoy, perdiera el control de su auto y chocara contra un guardarrail.

La Justicia investiga las circunstancias en la que se produjo este accidente, donde murieron en el acto Nora Aguilera, de 67 años, y Camila Luciana Zadura, de 20. Eran la esposa y la hija del conductor. Los pasajeros que sobrevivieron al accidente denunciaron que Fort no frenó después del choque y aseguraron que se fue del lugar como si nada hubiese pasado.

M6MWJUXAVL4O3QHNLZYPQEEPWU

Si bien se avanzó en lo civil y pudieron llegar a un acuerdo entre ambas partes, esta causa es penal. “Delitos de estas características no se arreglan con dinero”, advirtió Pampa Mónaco al presentar la información.

“A la 1:54 estaba cruzando el Puente Internacional de Fray Bentos, y 2 horas 21 minutos después estaba en Don Torcuato, lo que le da una velocidad promedio de 180 kilómetros por hora”, aseguró el periodista.

En aquel momento, su camioneta fue secuestrada después de dar una nota en un canal de televisión, ya que fue la única manera que tuvieron de encontrarla tras seguir las pistas.

Fuente: TN

Se tiró de la moto porque su papá la estaba manoseando