Los agresores de Tiziano están separados de los presos

Actualidad 15 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
El abogado de los dos jóvenes detenidos puso en duda la lesión en la mandíbula del hijo de Valeria Mazza. Cuáles son las medidas que espera el fiscal.
C5TESK2WPNBVNMTQ6IJT5MORJM
Franco Zampini y Jesuan Monzón, los jóvenes que atacaron a Tiziano Gravier.

Jesuan Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años, cumplen los 90 días de prisión preventiva por el ataque a Tiziano Gravier en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa, indicaron fuentes del caso.

Los dos jóvenes que golpearon a la salida de un boliche al hijo de Valeria Mazza, que debió ser operado por una fractura en la mandíbula, están alojados en un sector donde hay otros detenidos, aunque no de alto perfil. En tanto, hay otras medidas en curso en la investigación.

El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, espera, en tanto, el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.

El abogado de los acusados puso en duda la fractura de Tiziano Gravier


El abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados por la agresión al hijo de Valeria Mazza y de Alejandro Gravier, puso en duda la operación por una fractura de mandíbula a la que fue sometida la víctima. Según dijo, las fotos que aparecieron tras la intervención quirúrgica son “llamativas”.

Tiziano Gravier fue operado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar. Ahora, el defensor pone en duda esa intervención.

3EXYNI4UQJF6BOEYVWPQDWP4UMValeria Mazza: “Tengo que agradecer que mi hijo está vivo”

P55HXH4PLNF5LIGO4G7XA4UX2A

Bedouret dijo a La Capital de Rosario que le llama la atención la foto que subió la modelo y empresaria a sus redes, tras la operación.

“Si uno recibe un golpe que fractura la mandíbula, considero que debería haber alguna cicatriz por la operación o algún vendaje y no aparecen. Se lo ve a él (Tiziano) sentado en una cama, con el torso semidesnudo. No sé, es llamativo, todavía sigo esperando acceder a esas fotografías”, indicó.

El abogado espera el informe sobre la intervención médica e indicó que tiene plazo hasta mañana para realizar la apelación de la imputación.

Fuente: TN

Te puede interesar