Renovada cartelera en el Teatro “Rosita Ávila”

Música, drama y teatro circense es la propuesta de espectáculos que subirán desde este miércoles al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”.
martes 14 de junio de 2022
00000
00000

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán desde este miércoles al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.   

Este miércoles, a las 21.30

La cantante salteña Feli Colina presentará su tercer y último disco: “El Valle Encantado”.  Las entradas ya se consiguen a través de la página www.norteticket.com La plateas cuestan $ 1900 y las preferenciales $ 2100. 

Este viernes y el próximo sábado, a las 21

Se presentará la obra “Drama (Típico teatro de living)”, dirigida por Guillermo Katz. Se trata de una obra que lleva a los espectadores a preguntarse cómo nos relacionamos con los amigos, la familia y los amantes en un mundo acelerado, en medio de la pandemia, la virtualidad y la crisis. Actúan Luciana Dimarso, Juliana González, Belén Mercado, Matías Vega, Camila Caram y “Torpedo” Soria. Las entradas generales tienen un valor de $ 800. 

El domingo 19 de junio, a las 19.30

Subirá al escenario del “Rosita Ávila” la obra circense de creación colectiva “Navegante de Emociones”, a cargo del grupo Circontrol. Propone una mirada a las distintas emociones del ser humano, como el miedo, la alegría y la ira. La puesta en escena se realizará mediante pequeños actos en los cuales se verán demostraciones de destrezas en disciplinas circenses, la actuación y la danza. El valor de las entradas generales será de $ 700 para adultos y de $ 500 para los niños. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 600 para adultos o dos por $ 1000; y de $ 450 para niños. 

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21. El domingo, abre dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. 

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.   

Tafí del Valle se llena de expectativas por el turismo