Hizo una campaña en redes y descubrió que su novio era casado

Rachel es una joven estadounidense que vive en China. Durante la pandemia conoció a Paul y comenzó una relación. Descubrió que estaba casado con hijos
martes 14 de junio de 2022
WWZ7NJM2IBGWPAK4XBJZSZ5TXY
WWZ7NJM2IBGWPAK4XBJZSZ5TXY

Rachel Waters es una joven oriunda de Estados Unidos que vive actualmente en Shenzhen, China. Durante la pandemia, conoció a quien creía el amor de su vida, un joven británico llamado Paul McGee. Cuando el hombre se fue a Inglaterra a visitar a su familia nunca regresó. Ella se sintió “desconsolada” y comenzó una búsqueda en las redes.

Atlético Tucumán ya trabaja y le apunta a Lanús

Según The Sun, Rachel había publicado el siguiente mensaje en un grupo de Facebook de la ciudad de Norwich en busca de alguna información sobre su novio, junto a una foto de ellos dos: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Un amigo de la esposa de Paul se topó con la publicación y le reveló que el hombre estaba casado y tenía hijos.

Era casado y tenía hijos

El hombre comentó en el posteo que la situación “no tenía gracia”: “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

A Rachel la noticia le cayó como un baldazo de agua fría y tardó en asimilar que lo que leía era real. Es por esto que la joven estadounidense decidió borrar el posteo y no hablar con la prensa, detalla TN.

Mientras tanto el amigo de la mujer explicó que “Paul y su pareja no se vieron durante dos años”. “Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado ‘Vamos a darle otra oportunidad’”, comunicó.

Los amigos de Paul dijeron que el hombre se había ido a trabajar a China cuando quedó atrapado por la pandemia de Covid. Fue entonces cuando conoció a Rachel y comenzó una relación con ella. Pero McGee jamás fue sincero con ella.

En las redes, muchos dejaron mensajes de apoyo para Waters y consideraron que “se merece algo mejor”.