Atlético Tucumán ya trabaja y le apunta a Lanús

El plantel Decano se prepara en su predio, para enfrentar al Granate, Lucas Pusineri podrá contar nuevamente con Marcelo Ortiz y Ramiro Ruiz Rodríguez
martes 14 de junio de 2022

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, ya trabaja con sus dirigidos para enfrentar a Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro entre el Decano y el Granate se disputará el miércoles 15 de junio desde las 16:30 en el estadio Monumental José Fierro.

Recibe a Lanus

El partido será dirigido por Fernando Rapallini, quien estará acompañado por el árbitro asistente 1, Adrián Delbarba, árbitro asistente 2, Andrés Barbieri y por el cuarto árbitro Rodrigo Rivero. En el VAR estará Nazareno Arasa y en el AVAR, Gabriel Chade.

Con vistas al duelo ante Lanús, el plantel Decano ya practica en el complejo deportivo José Salmoiraghi. Las buenas noticias para Pusineri pasan por saber que volverá contar con Marcelo Ortiz y Ramiro Ruiz Rodríguez.

La cotización del Dólar Blue avanza a $220

El defensor cumplió la fecha de suspensión y estará a disposición del cuerpo técnico, mientras que el mediocampista se recuperó de una lesión y volverá a estar entre los convocados para este miércoles.

Todos los detalles en la conferencia de prensa que dio Pusineri.  El equipo titular y confirmación de la nómina de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del juego con el Granate.