Conducía alcoholizado y chocó contra 4 autos estacionados

Policiales 14 de junio de 2022 Por LPTV
Los inspectores de tránsito municipal realizaron el test de alcoholemia y constataron que presentaba 1.31 cuando el máximo es de 0.5.
1655125158426
Cuatro autos estacionados terminaron con graves daños materiales por un conductor ebrio

Un conductor en estado de ebriedad chocó este domingo contra otros cuatro autos estacionados sobre una avenida de la ciudad de Corrientes.

El choque

El hecho sucedió cerca de las 5.30 sobre la avenida Libertad a la altura 5000, a escasos metros de la intersección con avenida J. R. Fernández, en el barrio Víctor Colas. Un hombre a bordo de un Mercedes Benz, domiciliado en la localidad de Riachuelo, se estrelló contra otros vehículos estacionados.

60eeeecf407c2_900Proponen actualizar la imagen de Guadalupe para su búsqueda

A través del 911, los vecinos informaron acerca del choque con múltiples automóviles involucrados. Solo se registraron daños materiales y dos personas heridas con lesiones leves.

choque

El conductor, identificado como Juan Ignacio E. de 28 años, fue sometido a un test de alcoholemia y los inspectores de tránsito municipal constataron que presentaba 1.31 cuando el máximo es de 0.5.

620ebbfedf5be_900Caso Dalmasso: en julio habría veredicto

El Mercedes Benz fue secuestrado por personal de tránsito y trasladado más tarde con una grúa hacia el corralón municipal.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar