Tini y De Paul: las primeras fotos de la pareja a los besos

A puro fuego: La pareja fue sorprendida en el cumpleaños del futbolista y las imágenes no tardaron en circular en las redes. La relación se afianza cada vez más
martes 14 de junio de 2022
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-un-corazon-roto-tatuado-y-rumores-de-crisis-por-exposicion-mediatica
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-un-corazon-roto-tatuado-y-rumores-de-crisis-por-exposicion-mediatica

Después de varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado. Recuperaron el tiempo perdido y también se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador, donde fueron retratados.

Algunos de los que asistieron al evento los pescaron en plena acción y luego difundieron las imágenes en las redes sociales. Se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento antes de que a él le toque regresar a España.

A pesar de las críticas que reciben, Tini y De Paul siguen apostando fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos, y piensan seguir avanzado a paso firme sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

6ZA6CFATCRFYZE5N4HU7SJ3LPQ

De Paul y su frase sobre la frecuencia sexual con Tini 

Rodrigo De Paul está cada día más enamorado de Tini Stoessel, con quien se reencontró en Buenos Aires luego de varias semanas sin verse. Aunque no suele hablar de su vida sentimental, esta vez hizo la excepción en el programa de Germán Paoloski, y se fue de boca.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.

2IORFZDL7FHWDKJFJIKDRETITI

La figura de la Selección Argentina también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa picarona.

2IH2ZCXR7NC5XOKQYZC3H7WRDU

Tini y Rodrigo no podrán mudarse juntos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, lo que hace que se vean muy poco. En los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible.

La pareja estuvo buscando un nidito de amor y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol. Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de Camila Homs, su ex.

De Paul quiere estar a pocas cuadras de sus hijos y apenas encuentre un departamento que cumpla ese requisito, según contó Yanina Latorre en LAM, abonará lo que sea necesario. Por su parte, Stoessel continuará con la construcción de la casa que se está haciendo en San Isidro.

Julieta Díaz reveló una difícil situación que vivió su hija

Fuente: TN