Lady Gaga suena para ser la nueva Harley Quinn en "Jocker 2"

La cantante desembarcaría en el nuevo film sobre el villano de Batman, que podría ser un musical. ¿Será ella finalmente la elegida para la tarea?
martes 14 de junio de 2022
T545BUIHC5CEHJVX2XPHJZ2EZE
T545BUIHC5CEHJVX2XPHJZ2EZE

Tras la confirmación de que el director Todd Phillips está trabajando en la segunda parte de Joker, otra vez con Joaquin Phoenix como protagonista, empezaron las especulaciones sobre el elenco que tendrá. Lady Gaga suena como la nueva Harley Quinn en lo que podría llegar a ser un musical.

La cantante desembarcaría de esta forma el universo DC y sería la segunda actriz en encarnar a la terapeuta que se transforma en la novia del Joker.

Qué se sabe de Lady Gaga en “Joker 2″

Si bien aun no hay confirmación oficial de Warner sobre quiénes trabajaran en la segunda parte de Joker, de acuerdo a lo que publicó The Hollywood Reporter, hay charlas entre Todd Phillips y Lady Gaga para que la cantante encarne a Harley Quinn.

Hasta ahora, la actriz que se metió en ese papel fue Margot Robbie, que lo hizo para tres películas del mismo universo: Escuadrón Suicida, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn y El escuadrón suicida.

En caso de que Gaga finalmente sea parte de la secuela de Joker, su personaje estaría ubicado en otro universo que no tendría puntos en común con el de Robbie.

La cercanía de Lady Gaga al papel está ligada, además, a que la cantante conoce al realizador y guionista desde antes. Todd Phillips fue el productor de Nace una estrella, el film por el que fue nominada al Oscar como mejor actriz y se llevó uno por la canción original.

Qué más se sabe sobre “Joker 2″

En un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, Phillips confirmó que está trabajando en la nueva historia del Joker al compartir la portada del guion con el nombre que llevará, Joker: Folie à Deux, junto a una foto de Phoenix leyéndolo. Scott Silver es el otro guionista.

El nombre del film tiene que ver con la psiquiatría y psicología. El término francés folie à deux se define como “delirio compartido” o “transferencia de ideas delirantes en individuos con una relación estrecha y cercana” definieron en la obra Folie à deux and shared psychotic disorder los autores Mitsue Shimizu, Yasutaka Kubota, Motomi Toichi y Hisamitsu Baba.

A su vez, el psiquiatra Gaëtan Gatian de Clérambault explicó en Ouvre psychiatruique que es una “entidad poco prevalente que se da en todas las culturas” y que “para realizar esta transferencia es necesario un aislamiento social crónico y una estrecha relación de dependencia entre sus implicados”.

Gracias al papel de Joker, Phoenix se llevó el premio Oscar a mejor actor y dio una de las mejores performances de su carrera. La película fue aclamada por la crítica, ya que también se llevó el galardón a banda sonora original y consiguió, en total, 11 nominaciones.

Además, el film fue imparable en la taquilla: recaudó a nivel mundial más de 1000 millones de dólares, con un presupuesto de poco más de 50 millones, un número no tan alto para las producciones basadas en personajes de historietas.

Julieta Díaz reveló una difícil situación que vivió su hija

Fuente: TN