La SAT recupera las cloacas en la calle 9 de Julio al 300

Está en plena ejecución la obra de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) para resolver el problema del colector cloacal que ocasiona inconvenientes en los domicilios de los usuarios de la zona.
martes 14 de junio de 2022
Video

La constante fuga de líquido cloacal en calle 9 de Julio al 300 obligó a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), a encarar una obra que está en plena ejecución para reemplazar la vieja cañería de hormigón por otra de PVC. Es así que los obreros están trabajando en la cuadra disponiendo de las nuevas piezas.

Al respecto, desde la SAT indicaron que encontraron material de hormigón comprimido que ya cumplió su vida útil, motivo por el cual procedieron a instalar cañería de PVC, que tiene mayor durabilidad. Precisaron que si las condiciones climáticas lo permiten, en 10 días terminarán con las tareas.

La empresa adelantó que también está previsto el cambio de colector en 9 de Julio al 100 y al 200, trabajo que realizarán en conjunto con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en el marco del proyecto de semipeatonalización del casco histórico de la ciudad.

Amparo en contra de prohibir el lenguaje inclusivo