Belu Lucius repudió la cancelación a su hermana Emily

La influencer respaldó a la participante de “El Hotel de los Famosos”, que sufre una campaña en su contra. “Mi familia no avala la violencia”, expresó
martes 14 de junio de 2022
ES3POH2QPJAPBAXENGJ4H44J2I
ES3POH2QPJAPBAXENGJ4H44J2I

A partir de su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece), la imagen de Emily Lucius empezó a caer. ¿El motivo? Fue acusada de hacerle bullying a Locho Loccisano y sufrió una campaña para que ninguna marca la apoye ni le otorgue canjes. Ante esta cancelación, su hermana Belu decidió salir a respaldarla.

La influencer reconoció que los ataques a Emily están afectando a todo su entorno. “La vi muy triste (a mi mamá) y la invité a comer, con boludeces no”, advirtió en un posteo de Instagram. Y agregó: “Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”.

Belu remarcó que sobre todo no apoya las “cancelaciones” y sostuvo que cualquiera puede equivocarse. “Creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, expuso sobre los ataques que recibió su hermana.

HMQCKH4UC5DJJHOVQU33WRTDPA

No es un detalle menor que Emily, al igual que Martín Salwe, tuvo que cerrar su Instagram, una de sus fuentes de ingresos. Por ese motivo, la ex MasterChef Celebrity (Telefe) cuestionó que se hayan metido con el trabajo de su hermana. “Nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, concluyó.

Emily Lucius perdió un importante canje

La semana pasada se dio a conocer que una firma se sumó a la “cancelación” a Emily Lucius y decidió prescindir de sus servicios. “Repudiamos el bullying en todas sus formas”, advirtieron en una publicación.

Se trata de una marca de pasta dental, que realizó un posteo para explicar que ya no mantiene una relación contractual con la instagramer después de que una usuaria hiciera un comentario con el hashtag “cancelemos a Emily Lucius”.

ZSO4GKXDRFDSXKI6AXTZYTZJ7Y

Rápidamente, la compañía del dentífrico aclaró que repudia el bullying en todas sus maneras y que actualmente no tiene “una relación contractual con la influencer”.

La que también se sumó a la campaña fue Nai Awada, una de las amigas famosas de Locho. La actriz señaló que si fuera Belu Lucius, la hermana de Emily, sentiría mucha vergüenza. “Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, disparó.

Britney Spears puso una orden de restricción contra su ex

Fuente: TN